GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La fabrica de pobres no descansa... el papel corrige y pagan 63% de VI en lotes cuando hay volumen... de locos... en un rato cuando el volumen desaparece y el papel sigue sin subir, empiezan a tirarse los lotes por la cabeza 

Todo el Meval en punto de correccion, CCL mediante
Asi como subio por el CCL, ahora debera bajar

Asi como subio por el CCL, ahora debera bajar

listo , JERONIMOOOOOO!!!
en pesos tiene divergencia bajista en media hora... en algun momento algo corregira
Pendoturbina escribió: ↑ Alguno tiene problemas con IOFLLINE?
Problemas? Es poco.... Me quiero ir pero no logro entrar y cuando entro se interrumpe
Tiene una pinta que este banquito se va a comer un garrotazo hoy 

el unico metodo es cultural.
para ello cuando se da la oportunidad que la gente se harte de ellos (2015 y 2023) no pueden agarran TIBIOS DIALOGUITAS CAGONES.
Yo no voy a votar donde este Larreta, Carrio o Morales, etc, etc.
A esos dialoguistas primero le sacan guita para comprar algo de paz y despues se los comen como a un pancho.
Alfonsin y Macri les paso eso.
para ello cuando se da la oportunidad que la gente se harte de ellos (2015 y 2023) no pueden agarran TIBIOS DIALOGUITAS CAGONES.
Yo no voy a votar donde este Larreta, Carrio o Morales, etc, etc.
A esos dialoguistas primero le sacan guita para comprar algo de paz y despues se los comen como a un pancho.
Alfonsin y Macri les paso eso.
Ojo el MEP... cayendo fuerte... seguro derrama al CCL... 

las 4 cifras se ven en junio o agosto?
-
bueno me voy a hacer unos tramites o algo ya que hoy me parece que es otro dia perdido