Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alto negocio de mandó el gobierno. Compro su propia deuda a 38 porque estaba barata y empezó a venderla para controlar el dolar a 23... condenados al éxito 

La paliza que le está dando Papu al gurú es aún mayor que la que están recibiendo los mejores bonos del mundo.
-
Jefe escribió: ↑ Me imagino a este en la casa o con amigos...
ZAlamer en un reunion social: . " todos me dicen que soy el más nabo del mundo, pero yo tengo la razón jajajaja ya perdí fortuna en dólares pero voy siempre contra la tendencia..."
"Soy el guru y/o el maestro... de todos los kernerosos polenteros del foro eso si."
Los demás se me cuando de risa...
Que manera de cagarme de risa

Me imagino a este en la casa o con amigos...
ZAlamer en un reunion social: . " todos me dicen que soy el más nabo del mundo, pero yo tengo la razón jajajaja ya perdí fortuna en dólares pero voy siempre contra la tendencia..."
"Soy el guru y/o el maestro... de todos los kernerosos polenteros del foro eso si."
Pero personaje, la rentabilidad de to26 es esa, 29% en 18 meses, si las rentas de 7 pesos las metiste en el al30 a todos los precios no te cambia la ecuación.... y la conclusión : te recontra empomaste con el to26 por TERCO.
Da rosa en chanclas hizo un plazo fijo y te saco 3 vueltas .... sos horrible invirtiendo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No es disparatada para nada, es mas, si se cumple el objetivo HCH de AL30D me da entre u$s 18 y 20 (avisé con tiempo), con lo cual, es un valor totalmente tocable en la gráfica esperada.
No son corazonadas, expresiones de deseos ni estimaciones infundadas, esos valores esperados son resultado de análisis técnicos y estadísticos.
Te llevo un tiempo bastante largo pero al final llegaste al precio que compre los bonos...

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ No es disparatada para nada, es mas, si se cumple el objetivo HCH de AL30D me da entre u$s 18 y 20 (avisé con tiempo), con lo cual, es un valor totalmente tocable en la gráfica esperada.
No son corazonadas, expresiones de deseos ni estimaciones infundadas, esos valores esperados son resultado de análisis técnicos y estadísticos.
No estoy tan seguro que sea asi la cosa. Saludos
-
No es disparatada para nada, es mas, si se cumple el objetivo HCH de AL30D me da entre u$s 18 y 20 (avisé con tiempo), con lo cual, es un valor totalmente tocable en la gráfica esperada.