Lo bueno es que conserva el humor aun

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ Buenas te consulto, o a cualquiera que pueda sacrme esta duda ya que normalmente opero acciones, y en algun momento hace mas de 3 meses algun dolar mep, pero tengo en la cuenta algunos dolares que fui comprando con el dolar ahorro, hay restriccion de 90 dias para comprar mep o dolar ahorro, ahora bien, si no hice mep en los ultimos meses y vengo comprando dolar ahorro que tengo en la cuenta del banco, puedo comprar con esos dolares al30d o gd30d aprovechando que creo estan o estaran en minismos con esos dolares y luego comprar y vender esos bonos siempre en dolares para no hacer mep y tener los impedimentos que eso trae, osea ir comprando bonos en dolares con los dolares que ya tengo y los que vaya sumando con dolar ahorro estos meses pre electorales apostando a un cambio? O hay alguna restriccion de hacerlo? Como para no tener los dolares parados, o ir comprando y vendiendo siempre en dolares. Aclaro esto porque si hay restricciones si haces dolar mep y queres luego hacerlo inverso. Mil gracias al que pueda responder esto.
facuramo escribió: ↑ Parece que hoy no se liquidó un sólo dólar agro.
Se acabó todo.
Están activando los útlimos mil palos del SWAP chino.
Se les están acabando los conejos de la galera, no les va a quedar otra que sincerar el oficial / trazar un mini camino para poder transcurrir estos 4 meses con la mayor paz posible.
Lo que está claro es que si no hacen nada y los dólares no aparecen, volcamos antes de las PASO
Leandritusssssss escribió: ↑ Es el Estado que para controlar el dolar destruye todo, asi no se puede con estos tipos interviniendo asi![]()
![]()