Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 19, 2023 4:04 pm

alzamer escribió: Con menos de dos dolares de suba por dia, llegaremos a los 40 pronosticados.

A piece of cake :100:

Lo bueno es que conserva el humor aun :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 19, 2023 4:01 pm

El..Ronin escribió: 7.36 % :abajo: :abajo:
viejo avisen tambien queremos saber :o

Con menos de dos dolares de suba por dia, llegaremos a los 40 pronosticados.

A piece of cake :100:

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Abr 19, 2023 3:47 pm

Hola muchachos, salimo de compras!! para que papu no diga que no aviso :lol:

Surero

Mensajepor Surero » Mié Abr 19, 2023 3:42 pm

Maverick escribió: Buenas te consulto, o a cualquiera que pueda sacrme esta duda ya que normalmente opero acciones, y en algun momento hace mas de 3 meses algun dolar mep, pero tengo en la cuenta algunos dolares que fui comprando con el dolar ahorro, hay restriccion de 90 dias para comprar mep o dolar ahorro, ahora bien, si no hice mep en los ultimos meses y vengo comprando dolar ahorro que tengo en la cuenta del banco, puedo comprar con esos dolares al30d o gd30d aprovechando que creo estan o estaran en minismos con esos dolares y luego comprar y vender esos bonos siempre en dolares para no hacer mep y tener los impedimentos que eso trae, osea ir comprando bonos en dolares con los dolares que ya tengo y los que vaya sumando con dolar ahorro estos meses pre electorales apostando a un cambio? O hay alguna restriccion de hacerlo? Como para no tener los dolares parados, o ir comprando y vendiendo siempre en dolares. Aclaro esto porque si hay restricciones si haces dolar mep y queres luego hacerlo inverso. Mil gracias al que pueda responder esto.

Seguro seguro que si compras solidario no podes vender bonos en D así que creo que no resultaría

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 19, 2023 3:39 pm

-7 :114:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 19, 2023 3:35 pm

7.36 % :abajo: :abajo:
viejo avisen tambien queremos saber :o

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 19, 2023 3:32 pm

#HaganAlgo
mumuska

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Abr 19, 2023 3:04 pm

pik escribió: Shh hoy , a los mejores bonos del mundo, con los dólares comprados en octubre 2020, compro más. Donde anda el golfista? Hay engulfing hoy también? U hoy será momento de la tan conocida vuelta de campanaImagen

Buenas te consulto, o a cualquiera que pueda sacrme esta duda ya que normalmente opero acciones, y en algun momento hace mas de 3 meses algun dolar mep, pero tengo en la cuenta algunos dolares que fui comprando con el dolar ahorro, hay restriccion de 90 dias para comprar mep o dolar ahorro, ahora bien, si no hice mep en los ultimos meses y vengo comprando dolar ahorro que tengo en la cuenta del banco, puedo comprar con esos dolares al30d o gd30d aprovechando que creo estan o estaran en minismos con esos dolares y luego comprar y vender esos bonos siempre en dolares para no hacer mep y tener los impedimentos que eso trae, osea ir comprando bonos en dolares con los dolares que ya tengo y los que vaya sumando con dolar ahorro estos meses pre electorales apostando a un cambio? O hay alguna restriccion de hacerlo? Como para no tener los dolares parados, o ir comprando y vendiendo siempre en dolares. Aclaro esto porque si hay restricciones si haces dolar mep y queres luego hacerlo inverso. Mil gracias al que pueda responder esto.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 19, 2023 3:00 pm

fabio escribió: Biden nose, pero massa, va a renunciar o lo echan, tiene los peores números de hace 30 años, es insostenible...

Renuncia Massa todo se destruye y el q viene hace lo q no hizo el q se fue, devaluar ? helicóptero...
Recordemos q Massa gozaba de buena imagen como pte de la camara de diputados, lo llamaban el arbitro y hasta la oposición lo rescataba en el FdT hoy está como Cavallo frente a De la Rúa, dilapidando políticamente su FR como bombero...

Creo q el FMI le va a dar una contención hasta las elecciones generales, de ahí negociación y transición con los amarillos.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 19, 2023 2:59 pm

fabio escribió: Si..no dejan el dólar libre... no creo que haya paso...la ideología les hace cometer errores infantiles...como de tener un dolar qatar a 450...y creer que la gente no compre blue a 425....si ellos ya te están diciendo que vale 450...

Ojo porque acá hasta los economistas más optimistas le están pifiando con el valor técnico de dolarizar a 400 aprox.

Giacomini podría llegar a dar un número más aproximado; pero no veo que nadie esté considerando la montaña de leliqs, que en cualquier momento se pasan a cobrar en masa (ya está sucediendo, cada vez se renuevan menos PF); y el 400 TC va a ser sólo un lindo recuerdo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 19, 2023 2:53 pm

facuramo escribió: Parece que hoy no se liquidó un sólo dólar agro.
Se acabó todo.
Están activando los útlimos mil palos del SWAP chino.

Se les están acabando los conejos de la galera, no les va a quedar otra que sincerar el oficial / trazar un mini camino para poder transcurrir estos 4 meses con la mayor paz posible.
Lo que está claro es que si no hacen nada y los dólares no aparecen, volcamos antes de las PASO

Si..no dejan el dólar libre... no creo que haya paso...la ideología les hace cometer errores infantiles...como de tener un dolar qatar a 450...y creer que la gente no compre blue a 425....si ellos ya te están diciendo que vale 450...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 19, 2023 2:47 pm

Parece que hoy no se liquidó un sólo dólar agro.
Se acabó todo.
Están activando los útlimos mil palos del SWAP chino.

Se les están acabando los conejos de la galera, no les va a quedar otra que sincerar el oficial / trazar un mini camino para poder transcurrir estos 4 meses con la mayor paz posible.
Lo que está claro es que si no hacen nada y los dólares no aparecen, volcamos antes de las PASO

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 19, 2023 2:43 pm

pik escribió: Shh hoy , a los mejores bonos del mundo, con los dólares comprados en octubre 2020, compro más. Donde anda el golfista? Hay engulfing hoy también? U hoy será momento de la tan conocida vuelta de campanaImagen

Más del doble...de bonos que en octubre del 2020..pero bueno ellos son pobres y no entienden..repiten como urracas...que perdieron..los que tienen dólares, por eso argentina tiene el 50% de pobres...por ignorancia nada más...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 19, 2023 2:41 pm

Leandritusssssss escribió: Es el Estado que para controlar el dolar destruye todo, asi no se puede con estos tipos interviniendo asi :pared: :abajo:

Yo no veo que esté controlando nada, más bien todo lo contrario, se está yendo todo al carajo en cámara lenta pero cada vez más rápido.

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Mié Abr 19, 2023 2:37 pm

facuramo escribió: Mamadera, siguen reventando AL30 en pesitos, destruyendo paridades.
Me pregunto para qué? Si el MEP sigue subiendo al igual que todo el resto de los tipos de cambio.

Están totalmente perdidos.

Es el Estado que para controlar el dolar destruye todo, asi no se puede con estos tipos interviniendo asi :pared: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”