Por eso te decia haga la suya amigo yo la veo super arriba % este año imaginate con balance en 1200 si termina en 2200 con dolar oficial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Es poco amigo mio para lo que viene con oficialmas devaluta apenas asuman los NUEVOS -
Apenas subio acompañando al resto estos meses,es el MOLINO que cotiza en el MERVAL con mayor proyeccion de crecimiento y la gente se dio cuenta mira vos el REY mola como anda a los tumbos hace ratoy semi en pleno crecimiento.
SEMI ESTE AÑO LO HACE PICADILLO A MOLA EN %
Pero bueno haga la suya compañero de rutas.
Siga ahora con sami hagame caso esta 0.60 usd ccl y en el 2018 estaba en 8,00 usd![]()
Apenas subio algo ayer y hoy ,la nada misma con el dolar a $300 que le ingresa---
Mas el extra que LE ABREN DESDE europa
PINTA MUY BIEN SAMI AHORA Y YA NO ES GLOBITO COMO FINES DE DICIEMBRE QUE ARMARON EN TWITTER![]()
ES TOTALMENTE REAL ESTA SUBA Y JUSTIFICADA-
NML escribió: ↑ El volumen no solo no mermo, sino que hoy fue la rueda con mas volumen desde que inicio la suba.
Lastima lo cabeza de termo que son algunos para tomar ganacias.
Si te digo que no fui devolviendo algunas en el camino te miento, pero porque tenía demasiadas, yo lo tengo en $40/42 el parate de corto.
De mediano y largo tiene para mucho mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados