Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
#quioeromipeso 

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si porque es pagable, entre la depreciación del dolar y el cambio en balanza comercial de próximos años, ya sin sequía y pasando de importador a exportador de energía, los bonos van a ser pagables.
Lo que no es pagable es u$s 40 de paridad mientras no haya panorama esperanzador con vistas a octubre. El precio de compra es u$s 18-20, lo que haría a la inversión recuperable aún en contexto de default.
Al final de la edad media los reinos europeos pagaban altos intereses a los prestamistas judios para solventar guerras y expediciones comerciales.
Cuando ya no pudieron pagar inventaban delitos para despojarlos y echarlos del territorio.
Pueden ser pagables, pero no se pagarán, vamos a otro default y novación de la deuda.
-
-
"los mejores bonos del mundo"

-
Bochaterow escribió: ↑ la gran pregunta es : usted le pondria plata a una mesa que le promete pagar el 40 por ciento en dolares ?![]()
Si porque es pagable, entre la depreciación del dolar y el cambio en balanza comercial de próximos años, ya sin sequía y pasando de importador a exportador de energía, los bonos van a ser pagables.
Lo que no es pagable es u$s 40 de paridad mientras no haya panorama esperanzador con vistas a octubre. El precio de compra es u$s 18-20, lo que haría a la inversión recuperable aún en contexto de default.
La buena, faltan "sólo" 119 días para las PASO
La mala, faltan 240 días para la entrega de la banda presidencial.
LLEGAN????
La mala, faltan 240 días para la entrega de la banda presidencial.
LLEGAN????
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ gap de u$s 24,87 cerrado en AL30D, ahora debiera caer como piano.
Despejen abajo, que no aplaste a nadie.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya empomados los compradores compulsivos, se declara fin del rebotín y continúa la ejecución de HCH a zona de u$s 18-20.
Avisamos con tiempo.
Avisé con tiempo
Títulos Públicos STRONG SELL
UHHHHH PERO LOS ESTAN MATANDO EN LA RECTA FINAL

-
Quiero mi peso,, Alzamer me lo prometio,, el peso diario 

-
la gran pregunta es : usted le pondria plata a una mesa que le promete pagar el 40 por ciento en dolares ? 

vamos que ahi llega la vuelta de campana y el engulfin de la vela (?)
Terrible paliza con el dato del indec...
Al menos en pesos tambien bajan un 4
Terrible paliza con el dato del indec...
Al menos en pesos tambien bajan un 4
El Master debe estar jugando al Golf .. ; ya aparecerá
-
Alzamer,, no te escondas,, quiero mi peso,, el de hoy