Actualidad y política
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ explicame entonces porque 4 años despues kicilof gano por 20 puntos si la gente seguia bajo el agua.
espinoza en 2015 jugo para atras, en matanza votaban vidal/magario
y que tiene que ver eso .. ?
estas mezclando las cosas ..
la gente vota y castiga por la gestion que tuvo, las promesas incumplidas, las forreadas, etc ..
el politico clasico subestima al votante ..
las redes sociales despertaron a la gente y te la mandan a guardar en las urnas ..
ni mas ni menos ....
-
CAIPIRA HARLEY
napolitano escribió: ↑ que buena definicion jajaja
TE ACORDAS DE LAS QUE VENIAN EN UNA CINTA ENROLLADA DE PAPEL'?????
QUE VETERANO QUE SOY
Te mandaron al frente con N y A...mira que hay que ser nabo eh.. 
Aparecieron todos los jubilados peronchos juntos
..les están rompiendo el cu.lo en 4 pedazos y festejan este desastre?
más ******* no se consigue.
No se hagan problemas, en unos meses ni la polenta van a poder festejar gracias a TUGO-BIERNO peroncho kirchnerista..festejen la "pulenta" por que dentro de poco van a comer tierra
Entre MILONGA que me habla del fraude que hicimos en el 30 (mira si será pelo.tudo) mi viejo ni siquiera estaba en los huevos de mi abuelo, y la turca que habla bolu.deces demuestra lo desorientados que estan.
TERCEROS CÓMODOS KUMPA....A QUIEN VAN A VOTAR EL BALOTAJE A BULLRICH O MILEI?
No se hagan problemas, en unos meses ni la polenta van a poder festejar gracias a TUGO-BIERNO peroncho kirchnerista..festejen la "pulenta" por que dentro de poco van a comer tierra
Entre MILONGA que me habla del fraude que hicimos en el 30 (mira si será pelo.tudo) mi viejo ni siquiera estaba en los huevos de mi abuelo, y la turca que habla bolu.deces demuestra lo desorientados que estan.
TERCEROS CÓMODOS KUMPA....A QUIEN VAN A VOTAR EL BALOTAJE A BULLRICH O MILEI?
-
napolitano
que buena definicion jajaja
- Adjuntos
-
- D_NQ_NP_624872-MLA53787000296_022023-O~2.jpg (53.49 KiB) Visto 340 veces
-
napolitano
explicame entonces porque 4 años despues kicilof gano por 20 puntos si la gente seguia bajo el agua.
espinoza en 2015 jugo para atras, en matanza votaban vidal/magario