napolitano escribió: ↑ Perdon del viejo y unico gasometro.
Me traiciono el subconciente que piensa en el clasico de mañana
Mañana a partir de las 16 Hs ni me molesten No estoy para nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Perdon del viejo y unico gasometro.
Me traiciono el subconciente que piensa en el clasico de mañana
napolitano escribió: ↑ Me extraña que alguien que piso el area del nuevo gasometro diga eso.
Nosiglia es el operador de lousteau y jacobiti (dueño de franja morada en economicas desde los 90, hoy diputado nacional)
Ademas nosiglia maneja proveedores del estado y stud de caballos de carrera.
Y con 70 y pico se lo morfa a macri en la eleccion concurrente
napolitano escribió: ↑ Votala a la borracha, es garantia de helicoptero.
Aunque a ella la cuida la mossad.
Pobre pais gobernado por una montonera.
napolitano escribió: ↑ 67?
No tenes idea nene.
La borracha tenia 35 cuando con dante gullo propusieron en 1984 cambiar la edad tope de la JP que era de 30 años.
Claro ersn jefes de la JP de intransigencia y movilizacion y tenian mas de 30
Suma 35+17+23
napolitano escribió: ↑ Nosiglia maneja mucho poder detras de loustrau y jacobiti.
Se va a quedar con CABA
Macri es bueno para bicicletear. Pero inutil entre otras cosas para contar votos.
La UCR se lo koge
napolitano escribió: ↑ 67?
No tenes idea nene.
La borracha tenia 35 cuando con dante gullo propusieron en 1984 cambiar la edad tope de la JP que era de 30 años.
Claro ersn jefes de la JP de intransigencia y movilizacion y tenian mas de 30
Suma 35+17+23
napolitano escribió: ↑ Larreta se niega a dejar en manos de macri el maxikiosco porteño.
Los amarillos no se pelean por ideologia, se pelean por plata.
Macri soño hacer lo mismo que nestor en 2007, manejar el poder y los negocios sin ocupar el sillon, con la marioneta de su primo en ese lugar.
Larreta viene tejiendo con nosiglia (padrino de louteau) un estrecgo vinculo de armado politico y financiero y confia en ese socio para el futuro de CABA.
La unica estructura capaz de garantizar una eleccion concurrente es la UCR, expertos en contar votos y juntar fiscales.
Votar con 2 urnas es un juego para la experiencia radical, y macri sabe que no puede ganar.
Los radicales, ninguneados por macri en 2015, ven el gobierno de la ciudad como una amplia bolsa de trabajo.
Que hara el gato?, Apostara por una borracha con 74 años, que para el 2027 rozara los 80?
O se pondra el overol y sera candidato a presidente?
Viveza absoluta de larreta, como sabe que la rosada es una bomba atomica desde lo economico, se refugia en la UCR para segyir manejando el maxikiosco.
BRILLANTE.
Y que en balcarce 50 este massa, con quien tiene excelente relacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Pamping, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 231 invitados