Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Jue Abr 06, 2023 12:39 am

tanguera escribió: Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "

Desde que usas la palabra "cajetilla" ya queda claro que sos tremendo resentido social..

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Abr 06, 2023 12:31 am

Danilo escribió: Pepin es un sujeto que usted nombra infinidades de veces , se ve que tiene alto conocimiento de EL , usted dice que esta profugo , pero no se olvide que su Gobernador es un gobernador PROFUGO , nunca da la cara , nunca
esta al frente de nada , profugo !!! damos ej infinidades de muertes , el conflicto policial , jamas aparecio
ahora ni asomo la cabeza , que feo es gobernar y esconderse como hace SU gobernador KICILOF

La única que reconozco como gobernadora es a Vidal !!! LA LEONA !!! Que entro a la gobernación con una casa y un auto y cuando se fue tenía media casa y medio auto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 05, 2023 10:32 pm

tanguera escribió: Pepin? Quien es ??

Pepin es un sujeto que usted nombra infinidades de veces , se ve que tiene alto conocimiento de EL , usted dice que esta profugo , pero no se olvide que su Gobernador es un gobernador PROFUGO , nunca da la cara , nunca
esta al frente de nada , profugo !!! damos ej infinidades de muertes , el conflicto policial , jamas aparecio
ahora ni asomo la cabeza , que feo es gobernar y esconderse como hace SU gobernador KICILOF

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 05, 2023 10:28 pm

danyf escribió: Sí fuese mujer te diría que quedó caliente con el gato (no para de nombrarlo :lol: ) aunque no se, una de esas ahora que se le dio por explorar el "lado suave" se excita hablando de el, es una/un mujer/hombre, trans, no binario o lo que sea despechado/a :lol:

Cuando lo invoco a Macri me mojo todaaaaa!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 05, 2023 10:25 pm

Tito5 escribió: Jajaja no sabía. Si vive en Merlo y habla como si estuviera en Zurich, ahora ya me cierra todo. :respeto:

Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Abr 05, 2023 9:25 pm

Los peronchos y kukardas se alimentan de lo de los demás
Son ácaros.chupadores
Si aceptan la verdad de lo.que son y hacen se autodestruyen
Es su existencia haciendo.kilombo.sobre los pacíficos
Que viven de ellos.
No se pasen, el agua ya subió del culo para arriba y está en el cuello
No.nos ahogaremos.

Tito5

Mensajepor Tito5 » Mié Abr 05, 2023 8:59 pm

danyf escribió: La resentida veterana tanguera, no es mujer, es un macho peronista de los pagos de Merlo que antes era MILONGA, después se travistió en tanguera y nos contó el fenomenal sexo que tiene con su marido y que nadie se metiera con sus orgasmos :lol:

Son muy creíbles los kirchos, viste?, se mienten ellos mismos. :lol:

algo le ponen al agua. :lol:

Jajaja no sabía. Si vive en Merlo y habla como si estuviera en Zurich, ahora ya me cierra todo. :respeto:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 05, 2023 7:23 pm

jAAAAAAAAAAAA contate otro.
>Los fugó como dicen ustedes mirá el video donde cree que habían cobtrado y dice "tengo us 600 millones", se los afanó la rata nunca dijo en que bancos los había puesto, y después trajo solo una parte.
Un ladrón que se metió en el Estado a robarse todo junto a la Condenada.
Asi que cuando los envia la gente es fuga, cuando lo mandó Nestor es resguardar patrimonio.
Andaaaaaaaaa, te pisas por todos lados.
Son lo peor que le paso al país, mala gente se garcan en todos los ciudadanos e inútiles al por mayor.
Cómo es otra película eran US 600 MILLONES DE DOLARES.

napolitano escribió: Error
Nestor vendio las regalias recibidas y llevo los dolares al exterior en resguardo del patrimonio de los santacruceños.
Si los devolvio o no, es otra pelicula

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 05, 2023 6:46 pm

quique43 escribió: Néstor fugó los us 600 millones de dolares de ypf y no decís nada? Y se robó un gran pedazo también.
Y los intereses de esa colocación? también se los comió el matrimonio.

Error
Nestor vendio las regalias recibidas y llevo los dolares al exterior en resguardo del patrimonio de los santacruceños.
Si los devolvio o no, es otra pelicula

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 05, 2023 6:37 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 05, 2023 6:24 pm

Néstor fugó los us 600 millones de dolares de ypf y no decís nada? Y se robó un gran pedazo también.
Y los intereses de esa colocación? también se los comió el matrimonio.
napolitano escribió: UNIDAD BASICA

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 05, 2023 6:23 pm

El Gato se mandó sus macanas sin no hubiera perdido, el tema de la deuda que tomó fué para pagar otra deuda, están los informes del BCRA para verificarlo.
Pero veamos lo que está haciendo y dejando el kirchnerismo peronista, revolea plata sin control se la roban la gastan la dilapidan la regalan si hubiera recursos valla y pase, no los hay, es todo pura emisión e inflación.
Estamos mal y hay motivos, resulta que unos sinverguenzas ladrones e inútiles gobiernan
TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN O SE LO ROBAN TAMBIÉN DESTRUYEN.

Ramiro Castiñeira
@rcas1
- Juicios perdidos por expropiar empresas y manipular estadísticas: USD64.000 millones.
- Déficit operativo de empresas expropiadas a hoy: usd50.000 millones
- Subsidios energéticos últimos 20 años: USD150mil millones

USD264mil millones costó la aventura comunista del peronismo

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Abr 05, 2023 5:58 pm

Fe: No quiero machos

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Abr 05, 2023 5:55 pm

Yo soy manolito
Hombre de pelo en pecho
El.resto.que.lo.digan las morenas
Si quiero.machos ni en comentarios.
Que Macri que la ber ga todo el tiempo mencinandolo.
Hay problema sexual no.resuelto de la infancia.
Vayan practicando.con la pala
No.para agarrar dinero con ella
Para laburar
:mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 05, 2023 5:34 pm

napolitano escribió: Y si me das a elegir entre un ñoqui militante y la familia vicentin que tomo credito publico, fugo dolares y kago 4000 productores, me quedo con el ñoqui, que dia a dia abre la ubidad basica y atiende a los vecinos tratando de solucionarle problemas

UNIDAD BASICA

Volver a “Foro Bursatil”