encima los pasajes tienen el %100 de impuestos, un ridiculo el valor de un pasaje comparando con la region ..
hace imposible viajar a cualquiera que no sea una empresa que lo haga por negocios ..
adonde esta "mi patria para volar en la linea de bandera a precio razonable ..?
Vaca muerta la regalaron a Chevron, porque no muestran el arreglo secreto .. ?
se paga la nafta cada vez mas cara ..
adonde esta "mi patria" para cargar nafta barata .. ?
mejor volvete a la unidad basica, ahi con un poco de burundanga vas a seguir siendo feliz, aca no vas a engañar a nadie ....
quique43 escribió: ↑ A Repsol le congelaron precios igual que a las demàs Cias, lo hicieron con tarífas desde 2007 que agarró la manija la ladrona condenada,de ahí hacia adelante empezaron a regalar todo, emitir plata sin respaldo y comenzó la inflacíon que trucharon para ocultarla.
No olvidar la entrevista con el kk inepto Lorenzino cuando la periodista Alemana le pregunta por la inflación el salame le dijo a alguien cerca de él para no responder, ME QUIERO IR. Y EL PELOT2 SE FUE Y NO CONTESTO.
El tuerto ladrón en aquellos años salió al balcón y dijo que a Shell no había que comprarle una lata de aceite.
El Tuerto chorizo puso a Eskenazi a comprar el 25% de YPF sin plata con créditos de Europa y flujo de dividendos el Tuerto quería quedarse con un pedazo de YPF. Eskenazi dueño del Banco de Santa Cruz, que le pagó al tuerto tasas de interés exorbitanes para justificarle ingresos del Tuerto que no podía justificar.
Toda una mugre una mafia.
napolitano escribió: ↑repsol estaba llevando a la quiebra a la empresa, como hacia marsans con aerolineas
fue estrategica la estatitacion que nos dara a nosotros y futuras generaciones el aprovechamiento de vaca muerta y su gran rentabilidad
YPF ES PATRIA