BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
muchas notas muchas licencias pero el prospecto cuando carajo sale?
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas, acá les pego una nota de interés para los invertidos , seguimos sumando licencias.![]()
HR - Licencia juego online Pcia. de Mendoza VF..doc
Salio mendoza ya estan todas y ahora? gracias Don por compartir
-
javi escribió: ↑ TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR Y APRECIADO DON VINCENZO ....se acuerda que le comente ...que aqui al unico que le tengo confianza son muy pocos ...USTED torino380w Neron-08 tecnicalpro ... queda en claro como RAVA TIRA PARA SU NEGOCIO FIJESE RECOMENDO EN TODO X $2 Y P F y aqui deja el grupito de distorsionadores que molesten a todo el que pinse bien BOLDT ...que lindo sera cuando veamos la verdad .....estan jugando con fuego ,,,lo vengo diciendo...pero no escuchannnn
Estimado Amigo y compañero de ruta JAVI, me hago ec

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas, acá les pego una nota de interés para los invertidos , seguimos sumando licencias.![]()
Muy bien Estimado amigaso y compañero de ruta Don Vincenzo, GRACIAS por compartir esta excelente informacion, abrazo DV. y que tengas una linda Semana Santa.

Lo felicito estimado Sr Kamei

Alberto y Horacio me chupan bien las bolas los dos.
-
Estimados foristas, acá les pego una nota de interés para los invertidos , seguimos sumando licencias.

Se los dije hace rato pero bueno... como se les advirtio tambien en PGR, cuidado con la gente siempre q esta atras de la empresa.
Al igual de la estafa que es este papel.
Y de la persona que nombro, realmente sin palabras.
Lo dejamos ahi como decia Bernardo Neustandt!
Es mejor dejarlo ser a javi. Es un usuario especial asi que puede escribir sus teorias tranquilo. Hay otros usuarios con los que al menos podra intentar intercambiar ideas o al menos estara mas predispuestos a leerlo.
Saludos,
vos quien sos para juzgarme ...? quien te nombro juez ? tu lengua es de viboras y tu veneno es asqueroso porque salen palabras irreflexivas ,,, Maleducado es tu comportamiento... solo un estupido , tonto y idiota , egoístas y desconsiderado.. lleva tal conducta ,,que te atreviste a insultar la envestudura del presidente .....CORBARDE !!! por eso hablas detras de una pc ...
queres Imponenr tu criterio enfermizo yosimismo ,,, Narcisistas !!! Tenes una capacidad especial en culpar rápidamente a los demás si algo no sale como vos queres...cuando vos sos incompetente
APRENDE PRIMERO A LAVARTE LOS CALZONES DESPUES A INVERTIR .....PAYASO
queres Imponenr tu criterio enfermizo yosimismo ,,, Narcisistas !!! Tenes una capacidad especial en culpar rápidamente a los demás si algo no sale como vos queres...cuando vos sos incompetente
APRENDE PRIMERO A LAVARTE LOS CALZONES DESPUES A INVERTIR .....PAYASO

DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja , te noto más desorientado que Adán en el día de la madre!!, dejate de joder y esperá que lleguen las noticias , otra no queda , sinó estás a merced de los comentarios de los demás y eso no hace más que generar confusiones para aquél que no la tiene muy clara. Mientras tanto ALELUYA, ALELUYA CADA CUAL HACE LA SUYA!! " a buen entendedor pocas palabras"
![]()
sabe que oasa Don, estoy pidrido que bo den una pu** noticia de la empresa
seria lo mejor que puede hacer rava porque como persona usted es un asco y ya sabemos que esta sentado en las piernas de don taba.Es el unico que le tira flores por ser garcas.por lo menos respete al que se siente estafado que somo casi todos y aga SILENCIO.
ESTOY ESPERANDO QUE RAVA BURSATIL ME CENSURE ASI LES METO UNA DENUNCIA QUIERO A CADA UNO DE ESTOS QUE PERMITE RINDAN CUENTA
VERGUENZA LE DEBERIA DAR A RAVA TODO LO QUE PERMITO ...Y NO ANDAR X TODO X 2 $ RECOMENDANDO YPF ..

VERGUENZA LE DEBERIA DAR A RAVA TODO LO QUE PERMITO ...Y NO ANDAR X TODO X 2 $ RECOMENDANDO YPF ..
como el grupo es una basura y ya lo demostro con gami ahora lo hizo con boldt por lo menos hubieran clavado la cotiozacion en 7.92 y listo no tener al minoritario encerrado y rehen de ellos haciendo mier...da su comitente a la espera se lo come la infleta y eso delicadeza tuvieron y todavia ignorantes vende humo le siguen tirando flores a los GARCANELLI