BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 04, 2023 8:13 am

muchas notas muchas licencias pero el prospecto cuando carajo sale?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 04, 2023 7:25 am

DON VINCENZO escribió: Estimados foristas, acá les pego una nota de interés para los invertidos , seguimos sumando licencias. :respeto:

HR - Licencia juego online Pcia. de Mendoza VF..doc

Salio mendoza ya estan todas y ahora? gracias Don por compartir

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 04, 2023 2:03 am

javi escribió: TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR Y APRECIADO DON VINCENZO ....se acuerda que le comente ...que aqui al unico que le tengo confianza son muy pocos ...USTED torino380w Neron-08 tecnicalpro ... queda en claro como RAVA TIRA PARA SU NEGOCIO FIJESE RECOMENDO EN TODO X $2 Y P F y aqui deja el grupito de distorsionadores que molesten a todo el que pinse bien BOLDT ...que lindo sera cuando veamos la verdad .....estan jugando con fuego ,,,lo vengo diciendo...pero no escuchannnn

Estimado Amigo y compañero de ruta JAVI, me hago ec :100: o de tu publicacion, vos tambien, sos unos de los poquitos a quien les creo, abrazo pingaso !!! q tengas unas linda Semana Santa :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 04, 2023 1:51 am

DON VINCENZO escribió: Estimados foristas, acá les pego una nota de interés para los invertidos , seguimos sumando licencias. :respeto:

Muy bien Estimado amigaso y compañero de ruta Don Vincenzo, GRACIAS por compartir esta excelente informacion, abrazo DV. y que tengas una linda Semana Santa. :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 1:02 am

:respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 12:58 am

Kamei escribió: Es mejor dejarlo ser a javi. Es un usuario especial asi que puede escribir sus teorias tranquilo. Hay otros usuarios con los que al menos podra intentar intercambiar ideas o al menos estara mas predispuestos a leerlo.

Saludos,

Lo felicito estimado Sr Kamei :respeto: pero especial no !! un hombre comun que defiende sus BOLDT -SILLIOS ....dejarlo ser ? ..por supuesto no soy parte del mundo del Sr Mercado ni me considero hombre de mercado ...que interes puedo tener ? ...mi rival es el Sr Mercado ..........y mis teorias no son las suyas porque no se basan en sus argumentos de lo contrario estaria de su lado con sus intereses ..pero mi unico interes es con mis BOLDT pagar mi casa ....pero algunos escrementan la mesa de donde uno come .....que no es lo mismo que usar demasiada sal ....en fin ....los hecho se veran .... :115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Abr 04, 2023 12:45 am

Alberto y Horacio me chupan bien las bolas los dos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 04, 2023 12:32 am

Estimados foristas, acá les pego una nota de interés para los invertidos , seguimos sumando licencias. :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 03, 2023 11:53 pm

Gyc43 escribió: seria lo mejor que puede hacer rava porque como persona usted es un asco y ya sabemos que esta sentado en las piernas de don taba.Es el unico que le tira flores por ser garcas.por lo menos respete al que se siente estafado que somo casi todos y aga SILENCIO.

Se los dije hace rato pero bueno... como se les advirtio tambien en PGR, cuidado con la gente siempre q esta atras de la empresa.
Al igual de la estafa que es este papel.
Y de la persona que nombro, realmente sin palabras.
Lo dejamos ahi como decia Bernardo Neustandt!

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 03, 2023 10:44 pm

Gyc43 escribió: seria lo mejor que puede hacer rava porque como persona usted es un asco y ya sabemos que esta sentado en las piernas de don taba.Es el unico que le tira flores por ser garcas.por lo menos respete al que se siente estafado que somo casi todos y aga SILENCIO.

Es mejor dejarlo ser a javi. Es un usuario especial asi que puede escribir sus teorias tranquilo. Hay otros usuarios con los que al menos podra intentar intercambiar ideas o al menos estara mas predispuestos a leerlo.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 03, 2023 9:25 pm

vos quien sos para juzgarme ...? quien te nombro juez ? tu lengua es de viboras y tu veneno es asqueroso porque salen palabras irreflexivas ,,, Maleducado es tu comportamiento... solo un estupido , tonto y idiota , egoístas y desconsiderado.. lleva tal conducta ,,que te atreviste a insultar la envestudura del presidente .....CORBARDE !!! por eso hablas detras de una pc ...

queres Imponenr tu criterio enfermizo yosimismo ,,, Narcisistas !!! Tenes una capacidad especial en culpar rápidamente a los demás si algo no sale como vos queres...cuando vos sos incompetente

APRENDE PRIMERO A LAVARTE LOS CALZONES DESPUES A INVERTIR .....PAYASO :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Abr 03, 2023 7:42 pm

DON VINCENZO escribió: Abeja , te noto más desorientado que Adán en el día de la madre!! :lol: , dejate de joder y esperá que lleguen las noticias , otra no queda , sinó estás a merced de los comentarios de los demás y eso no hace más que generar confusiones para aquél que no la tiene muy clara. Mientras tanto ALELUYA, ALELUYA CADA CUAL HACE LA SUYA!! " a buen entendedor pocas palabras" :roll:

sabe que oasa Don, estoy pidrido que bo den una pu** noticia de la empresa

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Lun Abr 03, 2023 7:41 pm

seria lo mejor que puede hacer rava porque como persona usted es un asco y ya sabemos que esta sentado en las piernas de don taba.Es el unico que le tira flores por ser garcas.por lo menos respete al que se siente estafado que somo casi todos y aga SILENCIO.

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 03, 2023 7:26 pm

ESTOY ESPERANDO QUE RAVA BURSATIL ME CENSURE ASI LES METO UNA DENUNCIA QUIERO A CADA UNO DE ESTOS QUE PERMITE RINDAN CUENTA

VERGUENZA LE DEBERIA DAR A RAVA TODO LO QUE PERMITO ...Y NO ANDAR X TODO X 2 $ RECOMENDANDO YPF ..

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Lun Abr 03, 2023 7:21 pm

como el grupo es una basura y ya lo demostro con gami ahora lo hizo con boldt por lo menos hubieran clavado la cotiozacion en 7.92 y listo no tener al minoritario encerrado y rehen de ellos haciendo mier...da su comitente a la espera se lo come la infleta y eso delicadeza tuvieron y todavia ignorantes vende humo le siguen tirando flores a los GARCANELLI

Volver a “Acciones general”