jose enrique escribió: ↑ hasta cuando rste jurguito ya somos capeones munfdiales
un embole hoy
perroapaleau escribió: ↑ Hola Rataparda ¿En que te basas para decir que va a cotizar USD 4?
Pregunto, porque no se cual seria el precio justo de este papel
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados