si la mitad de la gente que quiere vivir en paz y trabajar lo demas todos cho....que pena en un pais tan lindo peero todo a partitr f de laos k cuando se iransi se van
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que papel raro, cuando sube silencio stampa, cuando baja lleno de llorones.
Los planetas se estan alineando para que TGN se vaya a la estratofera.

Los planetas se estan alineando para que TGN se vaya a la estratofera.
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy manipulada y encima con el Mervalin tomando ganancias.........A aguantar 6 o 7 ruedas para volver a los 420
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habrá algo rescatable en este país 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nos vacunan de todos lados, los políticos por un lado metiendo la mano en la lata y los operadores de bolsa nos joden con operaciones non sanctas estamos en el horno 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
#HaganAlgo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿ se pincho un caño ?
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Evidentemente si esto no es manejar el papel a piacere no sé cuál es el argumento para bajar el papel casi un 10%en 3hs.de operaciones. 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
Strad007
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Jun 07, 2021 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se quedaron afuera de la ultima suba .,, jaja
y la estan bajando como sea
y la estan bajando como sea
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fredflaming escribió: ↑ Vamos,que llegaron las valvulas de los caños.
no la quieren ni en 400 che---
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos,que llegaron las valvulas de los caños.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por suerte no se ve otra corriente vendedora mas que los obesos...parece.
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana escribió: ↑ ROJO, ahi estan los gordos tratando de bajarla de 420,,,,hay que ver si pueden , no se conforman de 440 a 420. les parece poco e insisten, son muy agresivos y actuan en modo " manada " con redes exclusivas de ellos,,,,no tener Adr les viene al pelo para su accionar especulativo,,,,
[/qu
ahi cortita la tienen...no se le ocurra subir de 421![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados