milimetrico
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
760 mil compra a 6,60
Da 20% directo a estos precios, con que salga antes de junio, es negocio
Entiendo, pero como que ya es como ser muy visionario... por ejemplo yo te compro una empresa que gana plata que sabes que la gana, que te publica las ventas... que tenes un guidance real, algo mas palpable. Aca vos te adelantas mucho pensando que ganaran, lo cual es grandioso si realmente lo hacen, porque al no estar todo asegurado hay mas margen para uqe ganen dinero o para que lo pierdan como hasta ahora.
Esto me parece esta muy gris. Al menos para mi forma de elegir que comprar.
Saludos,
Estoy de acuerdo contigo que hay recesión, en un mundo saturado, pero he aquí mi punto de vista, es que estamos en latinoamerica, que es aún territorio virgen tecnológico que definitivamente tiene un horizonte prometedor. Siempre dependiendo de tomar el camino correcto jajaja

la frutiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
notescribo escribió: ↑ Si, ayer hubo aumento de volúmen, para alguien se ve que Boldt es negocio aún, sinó no comprarían
si, habia usuarios que habian comentado que tenían marcado ese piso para entrarle