Actualidad y política
-
BARBUDA
- Mensajes: 2584
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Una cosa es cuando se conocieron y otra MUY DIFERENTE ES CUANDO EMPEZARON A INTIMAR..ENTENDES LA DIFERENCIA?..el padre de Kodama la llevaba a conferencias que daba Borges por que la piba quería estudiar literatura desde muy chiquita.
IGUAL TE REPITO, POR MÁS QUE SEA BORGES, JAY MAMMÓN O EL GENERAL PERON ES UN "ASCO", Es como decir tal persona mato a otra y vos me digas ahhhh pero HItler mato un montón de judíos.
AH PERO EL TIO ADOLF
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
BARBUDA
- Mensajes: 2584
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Hoy día yo creo que gana el pelado.
-
BARBUDA
- Mensajes: 2584
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
BARBUDA
- Mensajes: 2584
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
Jefe escribió: ↑ Y cuando juntan un mango lo invierten por ideología.... como MIlonga/Tanguera.... el TIPO va y se la pone a la Gazprom de Putin...karma le dicen....![]()
L.T.BIEN. A. .... pero te sigue militando el kirchnerismo , Cristina y toda esa lacra hasta el final de sus días..
O un Napo absolutamente ignorante bursátil y se mete en opciones donde lo pelan mientras se la gasta en las carreras.....así estamos... porque esos van y votan seguro.
QUE CAPO EL GENERAL
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Y cuando juntan un mango lo invierten por ideología.... como MIlonga/Tanguera.... el TIPO va y se la pone a la Gazprom de Putin...karma le dicen....
L.T.BIEN. A. .... pero te sigue militando el kirchnerismo , Cristina y toda esa lacra hasta el final de sus días..
O un Napo absolutamente ignorante bursátil y se mete en opciones donde lo pelan mientras se la gasta en las carreras.....así estamos... porque esos van y votan seguro.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Una cosa es cuando se conocieron y otra MUY DIFERENTE ES CUANDO EMPEZARON A INTIMAR..ENTENDES LA DIFERENCIA?..el padre de Kodama la llevaba a conferencias que daba Borges por que la piba quería estudiar literatura desde muy chiquita.
IGUAL TE REPITO, POR MÁS QUE SEA BORGES, JAY MAMMÓN O EL GENERAL PERON ES UN "ASCO", Es como decir tal persona mato a otra y vos me digas ahhhh pero HItler mato un montón de judíos.
NI IDEA COMO ERA EN ESA EPOCA PERO CON 16 AÑOS O MENOS Y EL ARRIBA DE LOS 50 AÑOS, HOY DIA NO ESCRIBIRIA LIBROS SINO QUE TOCARIA EL VIOLIN...
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ni saben que fue Peronismo aca escriben troles pagos porque estan mal formados e informados ....eso es por
lo menos lo que debato ...no saben un pomo de lo que escriben
lo menos lo que debato ...no saben un pomo de lo que escriben
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Asi es
No.al fondo.porque lo ca garon todo.sucios.
No.al fondo.porque lo ca garon todo.sucios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lo que les hacen defender, pobre gente, ni lástima dan ya.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Seguí MILONGA defendiendo al Viejo asqueroso PEDÓFILO de PERÓN QUE CON 58 AÑOS SE COMÍA A NELLY RIVAS DE 14 AÑOS.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
mepa que ariel se la lleva toda ya se compro "dicen" 6 dtos en Miami con los kk por manejar redes y estos
troles ....que mugre este ispa ..cuando un ****** que trabaja aca encima que lo carcome la infleta les
descuentan imp a las Ganancias de su sueldo .....peronchismo es esto ?
troles ....que mugre este ispa ..cuando un ****** que trabaja aca encima que lo carcome la infleta les
descuentan imp a las Ganancias de su sueldo .....peronchismo es esto ?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
A vos te llevo Perón en la Pochoneta, MILONGA?...SEGURO TE SENTABAS EN EL CAÑO 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados