Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aventurero escribió: ↑ No todo el resultado lo tenes disponible en crocante para distribuir.
Parte es el resultado de la local, ok, habria que ver si lo invirtieron para ampliar capacidad, en energia limpia o si lo tienen disponible.
Parte es el resultado de las inversiones en el exterior producto del negocio, si estas lo distribuyeran a sus accionistas, lo que cobra TXAR lo podria distribuir a sus accionistas.
Y parte es la actualización por moneda (mismo que sea al oficial) de las inversiones en el exterior; si TXAR no realiza (vende) su participacion en esas inversiones, no convierte en $$$ crocantes esa diferencia de valuacion. me explico?
Una cosa es el resultado y otra la caja.
En cualquier caso, hay caja para distribuir, pero me parece que no es politicamente correcto hacerlo ahora.
El FGS de ANSES es socio importante, quien te dice hay una pulseada ahi que nosotros no sabemos.
Y tampoco nos olvidemos que intentaron quedarse con la participacion de TXMX y USiminas por chirolas. Creo que ahi hay una punta importante de por que no reparte ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados