Persona despreciable.
"ese tipo es una sabandija, no hace más que fastidiar a los demás"
Ruso teléfono
banana escribió: ↑ las ganancias son solo de MMM y sus amigos, y se las llevan de otra manera, seguramente legal , pero inmoral para los accionistas minoritarios,,,,Resero, ya te lo dije varias veces, no te enojes mas, Pampita es asi y listo, si queres dividendos compra VALE o EXXON que pagan en verdes cada 3 meses,,,, mañana VALE paga los suyos,,,
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 168 invitados