26 de junio es la fecha para mi
Ojhala antes se hunda todo por algo que sucede en el norte asi compramos bien abajo otra vez
banana escribió: ↑ corre a la sombra de VISTA...y ahora esta retrasada anda a saber porque, quizas esten acumulando los muchachos, Nick lo sabe bien, y recomienda aprovechar el momento, yo opino igual, pero no tengo cash afuera del merval y no se que vender, todas las que tengo , cedears incluidos estan subiendo bien, quizas TEN se quedo un poco, pero es ciclica, otra para invertir, es un caño,,,!!!
banana escribió: ↑ ,,y si, son fondos especulativos muy agresivos, si uno esta atento y tiene coraje, apenas empieza el desprendimiento de papeles de parte de ellos, acompañarlos en su venta, es ciclico el tema, y van de papel en papel, con la misma guita,,,,la ganancia al bolsillo de todes,la perdida a los enganchados en la suba descontrolada que estimula la ambicion humana,,,,ahi esta la trampa
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados