Jey Mam-món rompió el silencio


CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, por que kristina es una santa,, pobrecita
Bueno,, quejate con el juez,, sino pareces un nene ,, mira que le cuento a mi papa![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien dijo que los kukas son odiadores, rencorosos y vengativos ???? ajajajaja,, si son puro amor,, no lo ven ???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados