por lo que lei era PROpelot2 quedar procesado por una minucia , en Banalandia tenes que hacer la del cajero
de banco baez se afano media patagonia asi da gusto quedar preso despues con la que te quedaste adornas
hasta el cuidacoche de la prision
que se joda bien procesado