Jajajaja que vas a ganar, ahora SOS inversor kuka, dale! Lloraba por 100 dólares que no te alcanzaba para un celu y unos anteojitos y ahora invertis? Jajaja sabemos SOS un militante de 4ta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajaja que vas a ganar, ahora SOS inversor kuka, dale! Lloraba por 100 dólares que no te alcanzaba para un celu y unos anteojitos y ahora invertis? Jajaja sabemos SOS un militante de 4ta
-
Kuka tanguera hablando de corrupción es como Adolf hablando de derechos humanos 

No te comas que sigue en el tapete, junto con el títere y la condenada son los 3 políticos con peor imagen, rondan el 65/70 % de imagen negativa...nadie puede ser candidato con ese porcentaje de imagen negativa, imposible.
tanguera escribió: ↑ Que barato que sos mamadera!!! Solo sabes insultar. Vidal no existe. Hizo un desastre en la provincia y le pegamos un boleo en el orto. Todavía nos debe la explicación de la compra del dto. De 500 lucas verdes. Si ella tenía la mitad de un chalecito en Castelar y medio auto. Voto a quien se me cante. En una de esas te toca votar a una montonera de verdad.!!
Veo que tu medidor de corrupción es selectivo o padeces de ceguera testicular, ves bien pero te importa un huevo. Te molesta un departamento comprado a crédito por 500 lucas verde pero no te jode Daniel Muñoz, secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner con departemanetos en el plaza y propiedades por 70 palos verdes incluidas las de Turks and Caicos
-
despues les enseño cuando pagar en minimos.
naaaaaaaaaa suerte nomas. veremos ojala siga hasta 12. ahi veremos. mñana espero q suba nomas. yo con poquito me conformo. 

-
Ahora todos se pondran alsistas y si mañana baja de nueva bajistas. Idea de como funciona la bosa, cero. Van con la corriente pero un dia atrasados jajaja.
-
los calls piden la hora
-
El volumen fue pobre finalmente, habia empezado a full y se quedo. Veremos mañana si realmente entra guita aca para una verdadera suba. 

-
Si acompaña Usa coincido, sino no
Robespierre escribió: ↑ Sigue la compra en la plaza... lindo final vamos a tener. Si esto sigue mañana un poquito descorchamos.
-
Sigue la compra en la plaza... lindo final vamos a tener. Si esto sigue mañana un poquito descorchamos.
Mañana 11,80 Shick Shick 

danyf escribió: ↑ Ver a MILONGA ahora travestida en tanguera MILITANDO por todos lados a MA$$A me da un placer casi sexual![]()
La de Sapos que se están tragando estos kumpas, entre los declarados y los "imparciales" que son más kirchos que MILONGA/Tanguera es divertido.
Tomen Kumpas fúmense esta !!!
Voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY
Yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU
Y no nos olvidemos que fue el impulsor del impuesto a la renta financiera, el que metió 3,5 millones de jubilados por la ventana cuando era titular del Anses, Su muñeco además (Boudou) ambos llegados de la UCD de Alzogaray fue el ideólogo de manotear las AFJP, sin mencionar que otra vez acaban de meter por la ventana 800.000 jubilados más a un sistema quebrado. Y si esto no te alcanza recompró bonos en ENERO que costaban 33 para bajar el RP en 1800 para dárselo a los bancos ahora a 23 con un RP de 2.500...lo de Vila/Manzano en EDN lo dejamos para otro capítulo?
Otra vez un manotazo de ahogado saqueando el FGS.![]()
Lo increible que es info publica, y el tipo sigue en el tapete.
Es patetico para nosotros, es un ser detestatble y diabolico. Y deja para otro capitulo lo que se ha afanado.
Sos k, eso es un delirio, eso es alteración de cromosomas, justo en argentina tuvo que suceder, bueno llegó el final del reinado...y si se les ocurre joder, van a tener una guerra civil