GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ no soy k, matambre, solo te dije lo que va a pasar si Massa se presenta.
Ojala matambre... no llega ni a bofe

Saetavioleta escribió: ↑ No sos piedra vos sos plomada, llamate a silencio tambien sino pierdo 5 palos jajajaja
Al final del dia contame... mira como pagan VI los coles... hay mucha recompra en bases OTM... solo la frenan un poco para llevar

-
Saetavioleta escribió: ↑ no soy k, matambre, solo te dije lo que va a pasar si Massa se presenta.
no sos k ??????????????????? y que sos menemista ? ese análisis q hacés solo puede salir de una cabecita de termo

-
-
Hay tufillo que van hoy por los 450 

Saetavioleta escribió: ↑ Larreta es un De la Rua siglo XXI, Bullrich le incendian el pais a los poco meses a Milei a las pocas semanas. Solo queda Massa que sera el proximo presidente si se presenta. Asi sea.
A Massa le dura la bicicleta hasta mediados o fines de mayo, entre junio y julio se morfa el principio de hiper y sale despedido por los aires, por supuesto que toda la casta empresauria de los cuadernos, todos chorros con Milei se les acaba la joda porque no tiene precio, van a tener que competir en serio, se acaba la obra pública del estado y de las provincias.
Y a todos los machitos los esperamos en la calle, y van a correr de verdad
Saetavioleta escribió: ↑ Vos estas cabeza a cabeza con el mago asi que mejor llamate a silencio, matambre![]()
pero querido a uds no los banca nadie ya... no hay platita hasta los planes estan bajando... olvidate man 3eros comodos
-
a mi me ejercieron casi todos los put de 240 que tenia lanzados que eran muchos y el dia que me ejercieron empeso a valor (me paso lo mismo con 10 mil lotes de come 2 y 15 lotes de ypf 880 y no hablar de las veces que me dieron gali )
-
Saetavioleta escribió: ↑ Larreta es un De la Rua siglo XXI, Bullrich le incendian el pais a los poco meses a Milei a las pocas semanas. Solo queda Massa que sera el proximo presidente si se presenta. Asi sea.
con los k lo incendiado es la heladera salame

-
yo hoy vendi las 465 coin que me quedaban iguakl gane mas de 100 pesos por cedear pero podia haber ganado 300