Persona despreciable.
"ese tipo es una sabandija, no hace más que fastidiar a los demás"
Ruso teléfono
banana escribió: ↑ las ganancias son solo de MMM y sus amigos, y se las llevan de otra manera, seguramente legal , pero inmoral para los accionistas minoritarios,,,,Resero, ya te lo dije varias veces, no te enojes mas, Pampita es asi y listo, si queres dividendos compra VALE o EXXON que pagan en verdes cada 3 meses,,,, mañana VALE paga los suyos,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chango_dx, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 172 invitados