Dany, lo dije antes del paetido contra arabia y acerte.
Eramos un desastre.
Pero hay que reconocer que scaloni tuvo el gran merito de jugarse por j alvarez, mc allister y el pibe de dientes blancos, no me acuerdo el apellido.
Ahi argentina empezo a ganar.
Y despues tuvimos un ARQUERAZO que tapo 2 goles en el ultimo minuto contra holanda y francia y los penales.
Y el ayudin de la FIFA que nos regalaba un penal por partido para que messi ganara confianza