CEDEARs en general (especies sin tema)
-
nicklesson
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que pasen buen fin de semana, hasta el lunes-
-
nicklesson
Asi que a full el city de Nick Prestamista
Mientras se espera la proxima subida del merval -
Mientras se espera la proxima subida del merval -
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ Por ahora veo futuros positivos y cs respetando mi banda 0.91...0.99....
Veremos mañana Ibex..Dax...etc
Y xlf que sucedera y vix que por ahora baja algo.
Hay que esperar porque todo cambia en minutos durante la rueda abierta.
Buneo al ver como estaba por arrancar usa
Muy raro todo alla no se que abra hecho lula que pego muy fuerte caida en algunas.
Igualmente son buenos precios ahora para compar y guardar peor no es mi estilo.
Mi trading en bbd pesos.... puro tipo de cambio nomas... pero suma.
- Adjuntos
-
- BBD_2023-03-23_11-31-13.png (177.65 KiB) Visto 925 veces
BBD... QUE PASA AKA
... SE VIENE EL RESCATE...

nicklesson escribió: ↑ Creo el que la puede aguantar por un año o algo mas tal vez haga buena diferencia de las de brasil es la que mas me tienta cuando el ewz sube o baja.
Si buscas pisos tambien están interesantes Aveb, ugp y bbd
nicklesson escribió: ↑ Creo el que la puede aguantar por un año o algo mas tal vez haga buena diferencia de las de brasil es la que mas me tienta cuando el ewz sube o baja.
coincido
lindo dia para el gaucho texano ....

-
nicklesson
-
nicklesson
Rataparda escribió: ↑ Tampoco me dedico a buscar rebotes, ya no hago esas cosas, pero está me tento. Apenas puse un porcentaje menor al 5% de mi cartera.
Jodia con un 30% Nick, ese valor solo si se daba como en first republic, nada más.
Acá con un 10/15% vuelo, que tranquilamente se podría haber dado con lo que bajo y la velocidad. Pero me queda poca fé. Alguna info ya manejan, por eso se planchó en este valor.
También puede pasar que lo hacen justamente para desilusionar y comienza a subir algo en unos días.
Saludos a ambos!
Por ahora veo futuros positivos y cs respetando mi banda 0.91...0.99....
Veremos mañana Ibex..Dax...etc
Y xlf que sucedera y vix que por ahora baja algo.
Hay que esperar porque todo cambia en minutos durante la rueda abierta.
Tampoco me dedico a buscar rebotes, ya no hago esas cosas, pero está me tento. Apenas puse un porcentaje menor al 5% de mi cartera.
Jodia con un 30% Nick, ese valor solo si se daba como en first republic, nada más.
Acá con un 10/15% vuelo, que tranquilamente se podría haber dado con lo que bajo y la velocidad. Pero me queda poca fé. Alguna info ya manejan, por eso se planchó en este valor.
También puede pasar que lo hacen justamente para desilusionar y comienza a subir algo en unos días.
Saludos a ambos!
Saludos a ambos!