TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
También recuerdo que el martes habíamos comprado poquitas ambos.
Tampoco es para que te lo tomes así, son chicanas habituales en este rubro, ahora fuera de joda y sin animo de chicanear, te diste vuelta?. por que cuando intercambiamos y empezamos a sumar vos dijiste esto;
Lo recuerdo perfectamente por que ese mismo día (miércoles) en los primeros minutos de mercado había comentado que me bañaron en 200 y había logrado comprar algunas en 195 y 197...después ese mismo día estuve todo el día pagando, cuando te diste vuelta?, ayer?
Hoy cargue mas, estoy al 50% de lo que tenia cuando comencé a vender.
No hace falta que lo bardes, al pintor que la hizo muchísimo mejor que la gran mayoría acá, me llamaría a silencio aunque sea por vergüenza.
No hace falta que lo bardes, al pintor que la hizo muchísimo mejor que la gran mayoría acá, me llamaría a silencio aunque sea por vergüenza.
-
Mientras no aparezca uno que yo se...... 

Sonamos, tiji se puso alcista...no la quemes che 

Igual me doy vuelta, ahora recordando a Paolo el valijero me subo
Ponemos todo el capital social a la compra ocultos y con las valijas que entran, vamos garpando

Ponemos todo el capital social a la compra ocultos y con las valijas que entran, vamos garpando

Flojo Paolo, yo le comente que se lo arreglaba por menos de la mitad
No es que yo lo quiera defender a "Paolo el verdulero", pero lo subiste en el Foro de Tenaris?..donde dice EE.UU y CEDEARs clickeas ahí y se desplega la página donde vas a encontrar Ts Tenaris.
-
Como todas las grandes empresas internacionales tienen su curriculum con manchas

Empiezan a querer llevar cantidad importante de nominales señal de cabalgar 

-
El Calificador escribió: ↑ son miles, por no decir decenas de miles de inversores que saben que vuelve a los $ 7.- de la época de Roberto![]()
Se lo extraña a Roberto Txar y Roberto Galan.