YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Por ahora mucho subió por ccl... mañana veremos... 

-
Con la guita que voy a ganar voy a crear una montaña rusa con esa forma jajaja

A que hora cierra aca... Despues de las 17hs. solo 3 operaciones... Que cagada !!!
-
Cerramos arriba de u$d9,50, primer objetivo cumplido.
Veremos como arranca el oriente en un rato, mañana Europa y luego U.S.A.
USOIL metió doble piso y veremos si aguanta sobre la EMA 55.
Por ahora todo cuesta arriba.
Veremos como arranca el oriente en un rato, mañana Europa y luego U.S.A.
USOIL metió doble piso y veremos si aguanta sobre la EMA 55.
Por ahora todo cuesta arriba.
- Adjuntos
-
- USOIL_2023-03-16_17-04-22.png (231.66 KiB) Visto 1683 veces
-
- YPF_2023-03-16_17-00-22.png (178.95 KiB) Visto 1683 veces
nucleo duro escribió: ↑ y cual seria el soporte Merlin desde tu punto de vista ?
Como vengo diciendo, hasta ahora nada me indica un cambio de tendencia de corto, parece un rebote de gato muerto y hasta que no confirme, no pago papel. Asi de simple. Si sale, no me importa pagar un poco mas por entrar pero seguro que de esa forma no pierdo guita en entradas falsas en cualquier papel, adivinando pisos.
Cayo demasiado y reboto poco... yo andaria con prudencia por ahora...

-
y cual seria el soporte Merlin desde tu punto de vista ?
Yo a veces entro porque me citan, pero esto es lo mas parecido a un consultorio psicologico de un grupo de autoayuda, donde el mercado va para donde quiere y aca pura noticias manijeras tratando de pegarle en una suba
Ultimo post, despues digan lo que quieran... se compra en soportes y se vende en resistencias, las noticias estan todas descontadas en el precio y por mas que pongan de los miles de barriles, el precio del brent, la corrupcion del estado, los subsidios y el juicio de la ... todo ya esta en el precio y se opera para ganar plata... la manija se la dejo a ustedes
besis

Ultimo post, despues digan lo que quieran... se compra en soportes y se vende en resistencias, las noticias estan todas descontadas en el precio y por mas que pongan de los miles de barriles, el precio del brent, la corrupcion del estado, los subsidios y el juicio de la ... todo ya esta en el precio y se opera para ganar plata... la manija se la dejo a ustedes

besis

-
lo tiene anclado el Crudo que no sube con fuerza