Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ No todas salen, yo me mande unas cuantas también, no salí en máximo, recién en 280 y con la mitad, sin decir la otra cagada que me mande, de recomprar en 260, al final me termine yendo en 244 con el total...ayer gracias al volumen reestablecí la tenencia original y sume casi un 30 % más de papeles...así me quedó la cuenta maso, y todas por debajo de 200 en promedio o por ahí.
Si me preguntan si tiene carretel (jose enrique) yo creo que sí, considerando un máx de 305 o 0,85 USD que hizo hace nada y la brutal corrección que se mando que a mi modo de ver se pasó de rosca. así que nada, vamos viendo pero creo que sigue.
El Calificador escribió: ↑ Si esto de corto no es piso y compra, bueno, estamos bien jodidos en este ispa
davinci escribió: ↑ como va amigo. volviendo de una gira grande.. Zona 190$ la dejo pasar, espero mas abajo.. baja todo afuera - turbulencias mayores- y el mkrt argento despedazandose , sell off.. esta -txar- en 170/180 zona puede que empiece a ver como reacciona.. muchas turbulencias globales.. conservo liquidez no la rifo por ahora ni en p.... espero y veo sin apuro....en un rato entro al grupo y charlamos..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados