GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, se queda boludeando acá o sube? O mañana devuelve? Me llama la atención q se haya quedado a media hasta
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo imagino una historia de pelicula, un tipo con una startup con todo esfuerzo creándola, la mujer necesitaba operarse urgente y la plata para la operación estaba en el banco, o algo así, quiebra el banco, y queda totalmente en la calle, y obvio que la mujer muere, no le queda nada más en la vida. El gobierno no devuelve los depositos, entonces compra una ametralladora, y los busca a uno por uno los CEOs del banco.
mi hija trabaja en un unicornio nuevo
tenian la guita en siliconvaley.. y los rescataron por ser nueva y tener crecimiento.. osea rescatan a las que rinden el resto al tacho
-
117 mangos va a repartir el Macro ..
que diferencia con esta gallega atorranta ....
https://www.forbesargentina.com/today/j ... ion-n30749
que diferencia con esta gallega atorranta ....
https://www.forbesargentina.com/today/j ... ion-n30749
-
Yo imagino una historia de pelicula, un tipo con una startup con todo esfuerzo creándola, la mujer necesitaba operarse urgente y la plata para la operación estaba en el banco, o algo así, quiebra el banco, y queda totalmente en la calle, y obvio que la mujer muere, no le queda nada más en la vida. El gobierno no devuelve los depositos, entonces compra una ametralladora, y los busca a uno por uno los CEOs del banco.
Lo unico que flechita es planero nomas y no es un parasito como el otro, que se enojo cuando le dije que vivia del papa 

-
Bueno, me fui, la seguimos mañana
-
-
Si hubiera fundido alguna vez no andaría más por acá! Hay q ser nabo eh?
lehmanbrothers escribió: ↑ y tu nick, lo fundiste como la comitente?
lehmanbrothers escribió: ↑ y tu nick, lo fundiste como la comitente?
5 nicks, no se cuantas comitentes al tacho

Yo veo lo que pagan en C600 y creo que estan fumando algo muy potente 

-
y tu nick, lo fundiste como la comitente?
-
que payaso, con ese nick obvio q sos perdedor

lehmanbrothers escribió: ↑ totalmente son fantasias de comprado. Yo tomé ganancias de puts, esperaré unos dias a que revienten los planilleros, y recompro nuevamente, puts obviamente, los calls valen cero de la c300 para arriba.
-
totalmente son fantasias de comprado. Yo tomé ganancias de puts, esperaré unos dias a que revienten los planilleros, y recompro nuevamente, puts obviamente, los calls valen cero de la c300 para arriba.
mmmm para mi vuelve a 425