y tu nick, lo fundiste como la comitente?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y tu nick, lo fundiste como la comitente?
-
que payaso, con ese nick obvio q sos perdedor

lehmanbrothers escribió: ↑ totalmente son fantasias de comprado. Yo tomé ganancias de puts, esperaré unos dias a que revienten los planilleros, y recompro nuevamente, puts obviamente, los calls valen cero de la c300 para arriba.
-
totalmente son fantasias de comprado. Yo tomé ganancias de puts, esperaré unos dias a que revienten los planilleros, y recompro nuevamente, puts obviamente, los calls valen cero de la c300 para arriba.
mmmm para mi vuelve a 425 

Hermosas las puntas... se borraron todos y estan jugando a las escondidas... los compradores de coles, juegan al gallito ciego viendo las puntas en USA y el Nasdaq 

Me parece que la caída de 18 y 19 de enero fue más abrupta y con más volumen y luego rebotó leeendo.
De todas maneras era otro el contexto nacional e internacional, pero quien te dice que no logran encapsular la crisis y patear el reviente unos meses más, con 10 o 15 días de entusiasmo y un ajuste de 0,25 en las tasas por parte de la FED (difícil correrlo a Powell de su intención de ajustar 50 pts) bastaría para que festejemos varios que tenemos bules.
Ya sé que me van a decir que son fantasías de comprado pero es una posibilidad, menor y no muy probable, pero posibilidad en fin.
De todas maneras era otro el contexto nacional e internacional, pero quien te dice que no logran encapsular la crisis y patear el reviente unos meses más, con 10 o 15 días de entusiasmo y un ajuste de 0,25 en las tasas por parte de la FED (difícil correrlo a Powell de su intención de ajustar 50 pts) bastaría para que festejemos varios que tenemos bules.
Ya sé que me van a decir que son fantasías de comprado pero es una posibilidad, menor y no muy probable, pero posibilidad en fin.
-
Las corridas siempre se dan, no porque fundan sino, por el simple hecho de "ser los primeros" tenemos una adicción con eso, desde pararnos en el avión antes de que pare hasta hacer colas de 1 hora para subir, somos así.
El Calificador escribió: ↑ me tiene sin cuidado, esto es bolsa, no hace falta que el papel vaya muy lejos, porque se atoran para ser el primero en cerrar las dadas y ahí siempre está el trade, no en ir a finish.
Claro, siempre tenes lo atorados que compran la C460 arriba de 25 como decia hoy cuando el papel estaba en 417 y ahora con el papel en 430 te las estan devolviendo en 24

-
me tiene sin cuidado, esto es bolsa, no hace falta que el papel vaya muy lejos, porque se atoran para ser el primero en cerrar las dadas y ahí siempre está el trade, no en ir a finish.
mmm para mi vuelve sobre sus pasos a 4.60... 

El Calificador escribió: ↑ 36 días para el opex, que lejos queda si se da vuelta
sabes la de resistencias que tiene en el camino de ida? las mismas que de vuelta, solo que en uno de ellos bajo por ascensor

-
Rajen !! Se funde Goldman Sachs !!!
Ah no para
Ah no para

-
Bochaterow escribió: ↑ primero 520 y mas de 14
36 días para el opex, que lejos queda si se da vuelta