Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 14, 2023 7:18 pm

napolitano escribió: No llegan al proximo mundial

Jajajaja está nervioso el ñoquis k, tranquilo kumpa a ver si te agarra un bobaso

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 14, 2023 7:16 pm

napolitano escribió: Entonces no critiques a los que tratamos de sacar al pais adelante, en medio de un torbellino de garcas

Cómo ciudadano critico lo que quiero, les pago el sueldo.
Haces chistes ahora? Jajajaja pero si ustedes son los principales garcas, miseria para todes!!
Ya los critican todos, se van dando cuenta son un cáncer! :2230:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Mar 14, 2023 7:16 pm

napolitano escribió: No te quepa duda
Asumen y exigimos salarios y jubilaciones dignas
Sino plan de lucha, paro y movilizacuon
LA VIDA POR PERON



No llegan al proximo mundial
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Mar 14, 2023 7:14 pm

BARBUDA escribió: 🤣



No te quepa duda
Asumen y exigimos salarios y jubilaciones dignas
Sino plan de lucha, paro y movilizacuon
LA VIDA POR PERON

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Mar 14, 2023 7:12 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Yo no asumo nada kumpa, lta



Entonces no critiques a los que tratamos de sacar al pais adelante, en medio de un torbellino de garcas

BARBUDA
Mensajes: 2582
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 14, 2023 7:12 pm

napolitano escribió: En 10 mesew asumen ustedes y le metemos 8 millones de piedras....

🤣

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 14, 2023 6:56 pm

napolitano escribió: En 10 mesew asumen ustedes y le metemos 8 millones de piedras....

Yo no asumo nada kumpa, lta

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Mar 14, 2023 6:52 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Cáncer kirchnerista!!!



En 10 mesew asumen ustedes y le metemos 8 millones de piedras....

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 14, 2023 6:40 pm

Cáncer kirchnerista!!!

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Mar 14, 2023 6:40 pm

Esto me consume a mi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Mar 14, 2023 6:39 pm

Esto proscribe a cristina
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Mar 14, 2023 6:11 pm

* Chance

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Mar 14, 2023 6:10 pm

Así que Kumpa, olvidate de alguna chanche electoral y agradece si salen terceros..por que todo me indica que esto va a empeorar.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Mar 14, 2023 6:07 pm

danyf escribió: 6,6 % infleta en Febrero
102,5 % interanual

Los días más felices fueron y serán peronistas!!! :respeto: :respeto:

PERO NO TE HAGAS PROBLEMAS KUMPA, QUE EN MARZO SERÁ PEOR!!!!!
TODO UN ÉXITO MASSITA!!!!

Ahhhhh, me olvidé, alimentos y bebidas, donde más pondera en el más pobre, fue del 9,8 %...si todavía sos clase media y te pega esta infleta, imaginate en el que menos tiene, donde todo el ingreso que puedan conseguir lo gastan en morfi, a ellos la infleta le pega 20 veces más.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Mar 14, 2023 5:38 pm

Africano escribió: Mirá.... Córdoba está lleno de porteños y Santafesinos que escaparon a una vida mejor ..
La tasa de homicidios es menor a Caba,a bs PCIA,a Sta fe . No sé..fíjate genio

como se nota que le das a las redes ....y no tenes la menor idea .....VG Belgrano ya emigraron unas 300
flias por inseguridad la mayoria ilusionadas de bs as y gran bsas ...fijate genio la flia que no solo le afanan
sino que se le quieren llevar al hermanito donde es ? no tenes idea de lo que escribis es mas es trucho lo
que escribis esta el youtube y fue noticia en todo el pais


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 55 invitados