El Calificador escribió: ↑ Ya cerró, y el doji? juéguese vamos
me juego a que rebota lindo, pero no lleve nada
asi que es hablar gratis
El Calificador escribió: ↑ Ya cerró, y el doji? juéguese vamos
lehmanbrothers escribió: ↑ Franklin se llevan
elsocialista escribió: ↑ Atentos que los bancos están llenos de ahorristas para que les devuelvan los pesos,si pueden ser los de 100 con cara de evita mejor, jajaja jajaja,por favor
lehmanbrothers escribió: ↑ Quebrar un banco en usa no es algo que pasa todos los días, pero no es uno son varios. Y acá que esta todo atado con alambre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados