El Calificador escribió: ↑ Y el doji de hoy contra el soporte de 11.20 que te parece?
Vamos a ver cómo cierra no ?
Igual todo rebote es venta
El Calificador escribió: ↑ Y el doji de hoy contra el soporte de 11.20 que te parece?
El Calificador escribió: ↑ El siguiente soporte es 9.70 recién
El Calificador escribió: ↑ Y el doji de hoy contra el soporte de 11.20 que te parece?
nucleo duro » Vie Mar 10, 2023 3:54 pm
nucleo duro escribió: ↑Conde , la doji mensual que esta dejando que te parece ?
nucleo duro escribió: ↑el Martes le preguntaba a conde por esto.
Para mi hasta 420 sigue tranqui.
acomodense que comienza la peda
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Si quebraron 3 bancos en usa, acá deberían quebrar todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados