Roque Feller escribió: ↑ Hoy en 215 y en 210 compre.....ojala siga bajando....oportunidad
Recuperando papeles de a poco hoy me ejercieron 10 lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Hoy en 215 y en 210 compre.....ojala siga bajando....oportunidad
jose enrique escribió: ↑ Roque es increible esta en 210 ni esta se salva ...paren el mudo me qiero bajar![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ El 27 es la asamblea ….tiene casi 100 mangos por acción para distribuir …….viene de los 310 ….que margen hay para perder …..olvídate …estoy pasando de Alua y de varias más para acá ….menos de come porque cayó demasiado y en el balance que viene hoy no creo que quede con un valor de libros menor de los 26 mangos …..
Roque Feller escribió: ↑ Vamos hacia la primera parada lógica ….240 …..increíble este precio ..una gran oportunidad dio esta baja en este papel
Roque Feller escribió: ↑ Txar y Aluar refugio de valor ……Txar viene de 310 mangos ….se adelantó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1739 invitados