Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 6:46 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Que nivel el de Dieguito eso que dice ser universitario :lol:
Por lo mal educado y ordinario pareciera ser kuka... Ah cierto es kuka

Me pongo a la altura de mis oponentes no ves que a vos solo puedo tirarte mier.da

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 6:45 pm

hernan1974 escribió: no sabe respetar a un caballero como vos, imaginate al resto... diegoypolenta

Nene solo puede pedir respeto aquel que te trata de esa manera, para empezar.

Este simio rastrero arranca con insultos y burlándose del tema gyt ...

Igual, de cualquier manera... Hablemos en TRES Ruedas que es como deben evaluarse estás cuestiones según la real academia de filósofos y genios de las finanzas ... Cuya nueva normativa incluye que la cotización a exponer en pizarra es la del mínimo diario en caso que algún ñato (pito corto) necesite afirmar que es un winner comprador o al inversa para con los hábiles vendedores en máximos y/o a fines...

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 10, 2023 6:42 pm

Que nivel el de Dieguito eso que dice ser universitario :lol:
Por lo mal educado y ordinario pareciera ser kuka... Ah cierto es kuka

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Mar 10, 2023 6:20 pm

alzamer escribió: No entienden :

Este es el comienzo de la corrida bancaria mas grande de la historia en USA y Europa.

Los bancos americanos se caen a pedazos, despues de tanta droga acumulada.

La Fed cerro hoy el SVB , que habia caido 60% ayer, y 20% en el post cierre por huida de depositos, por tener creditos incobrables por la quintuplicacion de las tasas activas, por lo que esta BA haciendo la FED para parar la inflacion (locos totales)

Hoy hay mas bancos a los que le pasa lo mismo que el SVB , como el Western Alliance Bancorporation (WAL)

Lo cerraran a ese y otros el lunes.

La fed emitira a una velcidad supersonica para responder por los incobrables de los bancos (redescuentos )

Y asi el dolar desaparecera ..en breve.

Depende, si salen a salvar a los bancos es posible que pase eso... Si siguen la doctrina que los llevó a ser el pais más poderoso del mundo los van a dejar morir y alguno que otro se va a tirar al vacio en plena 5ta avenida.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 10, 2023 5:58 pm

No entienden :

Este es el comienzo de la corrida bancaria mas grande de la historia en USA y Europa.

Los bancos americanos se caen a pedazos, despues de tanta droga acumulada.

La Fed cerro hoy el SVB , que habia caido 60% ayer, y 20% en el post cierre por huida de depositos, por tener creditos incobrables por la quintuplicacion de las tasas activas, por lo que esta BA haciendo la FED para parar la inflacion (locos totales)

Hoy hay mas bancos a los que le pasa lo mismo que el SVB , como el Western Alliance Bancorporation (WAL)

Lo cerraran a ese y otros el lunes.

La fed emitira a una velcidad supersonica para responder por los incobrables de los bancos (redescuentos )

Y asi el dolar desaparecera ..en breve.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 10, 2023 5:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhh,, si,, Moria ,,, esta un poco exaltado el amigo,, viste todo lo que me dijo de la popa y la banana y de simio me trato tambien 8) 8) 8)

no sabe respetar a un caballero como vos, imaginate al resto... diegoypolenta

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 10, 2023 5:50 pm

lazca escribió: Caipira.....diegoypobre está con el pene de madera y los geles de kicillof jajajajajajja ...

El pene de madera fue una atencion de GyT 8)

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Mar 10, 2023 5:47 pm

Bueno voy a opinar sobre mis propias dudas.
El billete que como dicen los diarios es un mercado chico de 4 o 5 millones por dia esta medio ofrecido por la crisis de la clase media que es la que mas lo opera, la plata grande se mueve hoy con los dolares financieros y si bien no hay concurso lo veo a fin de año en 685.

El bitcoin lo tendria en cuenta a partir de los 15000, los bancos centrales estan con el ojo en las criptomonedas.

A los bonos los veo mal, mas para salir que para entrar, y con las acciones que me gusta tener tengo miedo que la baja de los bonos las arrastren a la baja.

Y el oro es por ahora siempre para tener en cuenta.

Igual no me hagan caso, porque casi siempre me equivoco, por eso trato de escuchar y aprender de los que saben mas que yo. :mrgreen:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Vie Mar 10, 2023 5:43 pm

Antes que asuma Larreta mejor salirse del blanco, este le va a meter impuestos a todo.

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 10, 2023 5:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero dijiste que no me ibas a contestar mas,,,,,. te vas te vas te vasss :lol:

Caipira.....diegoypobre está con el pene de madera y los geles de kicillof jajajajajajja ...

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 10, 2023 5:32 pm

DiegoYSalir escribió: que tiene que ver el cul0 con la naranja?

y vos de donde saliste? te soltaron de prision, cuanto te dieron 300 dias? a mi lo maximo fue literalmente 210 dias en un momento pero ya ni me acuerdo a quien mande al vientre de su madre, igual .. .aviso a vos no te respondo mas, hjoy solo porque hace mucho que no me molestas, pero que no se te haga costumbre, ni me hables que no te registro, sos trasparente enserio ni te leo, asi que te vas te vas te vas!!!

está como loca la kuka !!! JAJAJAJJAJAJA te vas te vas te vas jajajajaja.....COMO LE DUELE EL FRACASO JAJAJAJAJA

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Mar 10, 2023 5:28 pm

DiegoYSalir escribió: nunca pense que iba a decir esto
pero estoy absolutamente de acuerdo
muy de ignorante pensar que porque no hay un mango en la calle van a hacer bajar algun precio de la economia, no solo el dolar, ningun precio, NINGUNO!!!!

podes bajar el precio de un perecedero nada mas y hasta agotar stock , el prox pedido ya viene con la prevision adentro ... son tan cuadrados ...

me acuerdo escuchar miles de globertos diciendo/afirmando/repitiendo al unísono que secando la economia iban a parar la inflacion y ya viste lo que paso... rompieron records...

Porque la secaron en la calle pero seguian imprimiendo a dos manos para pagar letras y comprar dolares que entraban a hacer carry... y eso si o si genera inflación, sino mirá al norte.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 10, 2023 5:20 pm

Ahhh,, si,, Moria ,,, esta un poco exaltado el amigo,, viste todo lo que me dijo de la popa y la banana y de simio me trato tambien 8) 8) 8)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 5:18 pm

hernan1974 escribió: :lol:

nose que dice, quien es raphael una tortuga ninja???
:lol:

naaaaaaa... esta gente no esta bien!!!
:2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 5:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te vas, te vas, te vas .... quien sos ??? Raphael :lol: :lol:

no zapallo, me extraña
min 3:20
https://www.youtube.com/watch?v=a9geYsHLDZM

Volver a “Foro Bursatil”