Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que nivel el de Dieguito eso que dice ser universitario![]()
Por lo mal educado y ordinario pareciera ser kuka... Ah cierto es kuka
Me pongo a la altura de mis oponentes no ves que a vos solo puedo tirarte mier.da
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que nivel el de Dieguito eso que dice ser universitario![]()
Por lo mal educado y ordinario pareciera ser kuka... Ah cierto es kuka
hernan1974 escribió: ↑ no sabe respetar a un caballero como vos, imaginate al resto... diegoypolenta
alzamer escribió: ↑ No entienden :
Este es el comienzo de la corrida bancaria mas grande de la historia en USA y Europa.
Los bancos americanos se caen a pedazos, despues de tanta droga acumulada.
La Fed cerro hoy el SVB , que habia caido 60% ayer, y 20% en el post cierre por huida de depositos, por tener creditos incobrables por la quintuplicacion de las tasas activas, por lo que esta BA haciendo la FED para parar la inflacion (locos totales)
Hoy hay mas bancos a los que le pasa lo mismo que el SVB , como el Western Alliance Bancorporation (WAL)
Lo cerraran a ese y otros el lunes.
La fed emitira a una velcidad supersonica para responder por los incobrables de los bancos (redescuentos )
Y asi el dolar desaparecera ..en breve.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, si,, Moria ,,, esta un poco exaltado el amigo,, viste todo lo que me dijo de la popa y la banana y de simio me trato tambien![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ que tiene que ver el cul0 con la naranja?
y vos de donde saliste? te soltaron de prision, cuanto te dieron 300 dias? a mi lo maximo fue literalmente 210 dias en un momento pero ya ni me acuerdo a quien mande al vientre de su madre, igual .. .aviso a vos no te respondo mas, hjoy solo porque hace mucho que no me molestas, pero que no se te haga costumbre, ni me hables que no te registro, sos trasparente enserio ni te leo, asi que te vas te vas te vas!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca pense que iba a decir esto
pero estoy absolutamente de acuerdo
muy de ignorante pensar que porque no hay un mango en la calle van a hacer bajar algun precio de la economia, no solo el dolar, ningun precio, NINGUNO!!!!
podes bajar el precio de un perecedero nada mas y hasta agotar stock , el prox pedido ya viene con la prevision adentro ... son tan cuadrados ...
me acuerdo escuchar miles de globertos diciendo/afirmando/repitiendo al unísono que secando la economia iban a parar la inflacion y ya viste lo que paso... rompieron records...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3890 invitados