Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 10, 2023 5:15 pm

Manolito, ahi estaba viendo por airbnb un dto chico en complejo con pileta , en la playa dominicus x 60 dolares.
Es al lado de yuma y bayabide.
Que recomendas?
Lástima que los aereos estan caros para la isla.
Ya volvera macri y saldremos del palomar

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Mar 10, 2023 5:07 pm

Hoy las acciones.se hacen mie*** y los bonos ect.pankeke con el.relato de ypf
Hipocrita
Que los dividendos que la gar cha...
Baja el 6%
Cuando los buitres del.norte levantan vuelo
Metete todo en el.orto
Termino el veranito para ellos
A casita.

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Mar 10, 2023 4:46 pm

Cuando la vieja dijo
Vamos por todo
Que es eso?
Napo deja de romper las pelotas y sacate la mascara.
Yo te sigo la corriente total me chupa un guevo lo que escribes y tus fantasias.
A peron le cortaron las manos
Horrible para un cadaver indefenso
Cobarde e imperdonable para la venganza que lo inspiro
Que ibiza que la garch a
Yo no.cuento nada y menos aqui salvo.
Pajerismos para despistar.
Me entendiste
Deja de vuelta y vuelta
Eso para el planetario de noche
Oite?
No hablo mas de esta mie*** de politica peroncha y de ladrones.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 10, 2023 4:14 pm

Danilo escribió: el otro dia que hablabas del dia que fallecio Peron gracias a la gestion del secretario gremial de los papeleros
Lopresti (fallecido) amigo de mi viejo , nos hizo entrar a la capilla ardiente sin hacer la cola de 20 cuadras
que habia , y recordaba el noble sindicalista a la par de su colega , tenia un 128 usado y la casa de arroyito
Rosario con una hipoteca , ver ahora estos sinverguenzas dueños de campos , dominios , propiedades en el exterior etc .

Que maestro DANILO, no solo pisaste el area sagrada del GASÓMETRO, sino que también estuviste en el velorio del GENERAL :respeto: :respeto:

Surero

Mensajepor Surero » Vie Mar 10, 2023 2:54 pm

Oyarbide se revuelca en su tumba. Con él estas cosas no pasaban.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 10, 2023 2:53 pm

Danilo escribió: el otro dia que hablabas del dia que fallecio Peron gracias a la gestion del secretario gremial de los papeleros
Lopresti (fallecido) amigo de mi viejo , nos hizo entrar a la capilla ardiente sin hacer la cola de 20 cuadras
que habia , y recordaba el noble sindicalista a la par de su colega , tenia un 128 usado y la casa de arroyito
Rosario con una hipoteca , ver ahora estos sinverguenzas dueños de campos , dominios , propiedades en el exterior etc .

Esa raza de sindicalista ya se extinguió Danilo, por mi edad no la viví ni puedo dar fe de lo que decís simplemente por que tengo 31 y este año cumplo 32..pero mi viejo me trasmitió muchas veces lo que vos comentas...hoy por hoy no se si hay un sindicalista honesto, delincuentes un montón, honestos hay que buscarlos con lupa me parece.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 10, 2023 2:46 pm

danyf escribió: Donde se mete esta gente es para robar, cuanto tiempo más tendremos que aguantar esta lacra?...los sindicalistas en este país son parte de la decadencia que sufrimos.

el otro dia que hablabas del dia que fallecio Peron gracias a la gestion del secretario gremial de los papeleros

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 10, 2023 2:36 pm

Donde se mete esta gente es para robar, cuanto tiempo más tendremos que aguantar esta lacra?...los sindicalistas en este país son parte de la decadencia que sufrimos.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 10, 2023 2:34 pm

El sindicalista que es un EJEMPLO DE ESTA GESTIÓN :respeto:

Condenan a Independiente a pagar 13 millones de pesos por una deuda de aportes sindicales durante la gestión de Hugo Moyano como presidente

Mediante una sentencia de la Justicia de Quilmes dado a conocer este jueves, se le ordenó a la actual administración del club, que encabeza Fabián Doman, un pago millonario a la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), por la falta de pago de los aportes sindicales. A la obra social se le deben otros 15 millones de pesos.

La falta de pago de los aportes sindicales y a la obra social del personal es solo una parte de la millonaria deuda que Moyano dejó en Independiente. Esta misma semana la gestión de Doman publicó el listado total de las deudas que arrastra el club de la administración anterior.

Según ese informe, se trata de por lo menos 27 compromisos que en total redondean unos 20 millones de dólares y contemplan falta de pago de salarios a futbolistas, técnicos, deudas con representantes, otros clubes y varios juicios abiertos.

https://www.eldiarioar.com/deportes/con ... 23089.html

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 10, 2023 2:10 pm

napolitano escribió: Para condenar a Cristina tenes que tener PRUEBAS que la vinculen a la corrupcion.
Los bolsos los tiro lopez, la rosadita era baez, Donde esta Cristina?
Indicios surgidos de tapa de diarios no alcanza
PRUEBAS

las mismas que hay y hubo cuando se sobreseyo a un Kirchner (ahi no te vi quejarte) ahi no importaba las fojas
o si pertenecian a un equipo de futbol etc etc

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 10, 2023 2:08 pm

:lol: :lol:

Surero

Mensajepor Surero » Vie Mar 10, 2023 2:06 pm

tanguera escribió: Tengo una jubilación de 73 lucas.!!

Te jubiló la Kri$$ sin aportes. Le saliste barato.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 10, 2023 1:57 pm

guarani escribió: Atenti dieron un premio a Argentina tenemos DEFAULT SELECTIVO, sigamos participando por este camino :pared:

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -de-massa/

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 10, 2023 1:49 pm

Atenti dieron un premio a Argentina tenemos DEFAULT SELECTIVO, sigamos participando por este camino :pared:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 10, 2023 1:48 pm

.coloso2 escribió: Imagen

El fanatismo de esta gente va de la mano con el curro que obtienen por militar el modelo...pobre gente, le anularon la capacidad de pensar, pero no es inocente esto, ELLOS SON COMPLICES DE ESTA LACRA.

Volver a “Foro Bursatil”