YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Espero que hayan aprovechado la oportunidad.
Esta se”Vola”!!
Esta se”Vola”!!
-
pido disculpas,,,si me fui a la banquina en este foro petrolero,,,,o timbero,,,?
A los bancos por el canje de deuda. pero no solo a ellos, ese fue el motivo de la baja de la calificación y ahí caemos todos.
Ahi pasaron en A24 a Massa y su video x ypf day
esa se desato, cuando cavallo ( con minuscula) fue a EEUU a pedir que no nos den mas creditos, y asi el Alfonzo tuvo que adelantar las elecciones, golpista entrenado el pelado y todavia habla pavadas por la tele,,,como que el cabezon y Alfonsin le hicieron un golpe de estado a chupete para echarlo a el, gran personaje ( el se cree),,,
Me compadezco de los que tienen caución por renovar... Es una puñalada en el pecho.
Ahora bien.... Hasta cuando seguirá esta sangría de venta de papelitos.... En algún lugar escuche decir que hasta una baja del 10% era esperable. Ahora entiendo a lo que se refería (pero creía que afectaría solo a GGAL, pero ahí es donde me equivoque... Hubiera sido una linda ganancia.
Ahora bien.... Hasta cuando seguirá esta sangría de venta de papelitos.... En algún lugar escuche decir que hasta una baja del 10% era esperable. Ahora entiendo a lo que se refería (pero creía que afectaría solo a GGAL, pero ahí es donde me equivoque... Hubiera sido una linda ganancia.
es verdad, tanguera, en el 89, almorzabamos en San Martin y Lavalle , y veiamos como en la pizarra electronica de Mercurio , el dolar subia como ahora sube el termometro,,,!!! no se podia creer, no estamos en una hiper ni en pe** todavia,,,
...estos tipos saben todo, hasta el veredicto de los 2 juicios gigantes, no miran solo el balance y los proyectos con asociados, siempre estan en el corto plazo, hay que serenarse y dejar fluir como agua de rio de montaña, al llegar al lago, todo se calma y se integra con las demas variables,,,,es solo una cuestion de tiempo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 6% mensual, más del 100 la interanual, no te parece estamos en una hiper?
Se nota que no viviste la hiper del 89 !!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 6% mensual, más del 100 la interanual, no te parece estamos en una hiper?
Se nota que no viviste la hiper del 89 !!
-
que manera de amargarnos el finde estos yanquis. 

-
ArturosBull escribió: ↑ Se la están pasando de manos y nosotros estamos mirando en el medio; por el volumen operado alguien está entrando, puede ser?
no se....pero le están dando para que tenga y guarde

-
Se la están pasando de manos y nosotros estamos mirando en el medio; por el volumen operado alguien está entrando, puede ser?