Si, los cortes son porque las redes , la distribución, no da abasto.
La generación está justa , pero alcanza , porque el gas no se usa como en invierno.
Por supuesto , costanera genera a pleno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ el tema que para mi,,, hablemos sin saber,, todavia no esta cerrada la operacion por ende no pueden hacer la opa,,
blackbird escribió: Una vez que vaya a $105 se toman el palo y no escriben nunca mas![]()
Empomadoresssssss![]()
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo creo pero no estoy seguro que son dos cosas difetenes,, una cosa es la oferta que tiene que hacer a todos los accionistas, (por ley) (por la operacion de compra a enel),,que ahi el piso es el promedio de los ultimos meses,,,,, ahora bien,, si quieren hacer opa y deslite ahi si creo que tienen que intervenir las valuadoras,,alguno lo puede certificar?
pero para solo hacer extensiva la oferta a los accionistas sin deslite no hace falta la valuadora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, PAC, Roy1, Semrush [Bot], TucoSalamanca, uhhhh y 1169 invitados