Creo que la exportación y la importación van x ese dolar. Lo que dice Quique de 450 mangos es hiper en puerta.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
quique43 escribió: ↑ Con la nafta super en Brasil se vende a US 1.20/1.30 el litro.
En Argentina a US 0.50/0.60.
Es una forma de destrozar la economía.
Los peronchos kks se especializan en destruir al capital ajeno, el propio lo acumulan sin límites.
Son unos brutos no hay otro termino recordemos q lo hicieron en 2007 al 2015 y ahora repiten.
Después cuando viene un gobierno a tratar de equilibrar y actualizar los precios despotrican como pu...tas.
La nafta en Argentina vale 1,20 a dolar oficial.
-
miguel angel escribió: ↑ Seguramente es lo que decís , yo lo vi anoche y lo pensé , pero dije con lo bien que vino el balance se chupa la venta , me parece que están comprando a dos manos , seguramente termina verde . El tema que los de afuera si tienen la orden de vender venden , imaginate un fondo el operador vende y ni mira a qué precio compró .si tiene la orden d e vender vende y listo
aca la 5000 ni se mosquea. la 4500 pagan tambien. nose. veremos mas tarde. el resto no lo veo. esta puede ser q suba . veremos. alas 4 o 5.
Con la nafta super en Brasil se vende a US 1.20/1.30 el litro.
Los peronchos kks se especializan en destruir al capital ajeno, el propio lo acumulan sin límites.
Son unos brutos no hay otro termino recordemos q lo hicieron en 2007 al 2015 y ahora repiten.
Después cuando viene un gobierno a tratar de equilibrar y actualizar los precios despotrican como pu...tas.
Fijate que ayer la tasa de los lotes estaba re contra alta, me parece que los tipos lo que quisieron hacer hoy es tratar de bajarlas, si lo mirás en forma optimista por ahí es algo necesario para que siga subiendo, escucho comentarios de los que saben más que yo.

Cuando le dieron el porcentaje q mencionas q no sé si fue ese venían de un brutal congelamiento del tuerto ladrón y su esposa la ladrona.
Cuando le dieron el porcentaje q mencionas q no sé si fue ese venían de un brutal congelamiento del tuerto ladrón y su esposa la ladrona.
Si querés inversiones tenes q generar seguridad jurídica sino no las vas a tener es simple. Las empresas necesitan tiempo planificación estabilidad no q un pelotu2 salga con 4 nabos a controlar precios etc.
quote=vgvictor post_id=5260862 time=1678469110 user_id=5260]
Cuando le dieron mas del 3000% de aumento tampoco cambiaron un cable, digo para tener en cuenta que ese no es el motivo
[/quote]
quote=vgvictor post_id=5260862 time=1678469110 user_id=5260]
Cuando le dieron mas del 3000% de aumento tampoco cambiaron un cable, digo para tener en cuenta que ese no es el motivo
[/quote]
Y veamos q un dólar en Brasil son casi 5 reales.
Si se vende el litro en Brasil a unos 450 pesos Arg eso al dólar blue nos da unos en US 1.20/130 de dólar ese sería el valor de venta en Argentina poco más o menos ya q inciden los impuestos a los combustibles.
Veamos entonces como la intervención de los kks peronchos van destrozando la inversión y generación de trabajo.
El precio de venta en Argentina de la super a $ 180 pesos el litro nos da al blue 0.50 cvs dólar, están rematando las riquezas del país.
Si se vende el litro en Brasil a unos 450 pesos Arg eso al dólar blue nos da unos en US 1.20/130 de dólar ese sería el valor de venta en Argentina poco más o menos ya q inciden los impuestos a los combustibles.
Veamos entonces como la intervención de los kks peronchos van destrozando la inversión y generación de trabajo.
El precio de venta en Argentina de la super a $ 180 pesos el litro nos da al blue 0.50 cvs dólar, están rematando las riquezas del país.
quique43 escribió: ↑ La kk controla el precio de los combustibles, por un lado fomenta la inflación por el otro congela precios de la energía o el resultado es q se reducen las ganancias y desalienta la inversión. Pasa con la luz, pisas precios, fomentas la inflación no hay cambios de cables transformadores etc.
Precio combustibles ahora en Brasil nafta super unos 5.60 reales 1 real son 80 pesos Arg, o sea unos $ 450 peso arg el litro en Argenlandia creo se vende a $ 180 pesos.
La ultra en Argenlandia unos 200/230 pesos el litro, en Brasil 799 reales el litro por 80 eso da $ 640 pesos.
Esto marca como los cabeza de damier del populismo kk destroza la economía Argentina.
No comparó con USA o Europa simplemente con Brasil.
Lo mismo pasa con los precios justos etc. Una manga de ignorantes q lo único q hacen es romper todo.
La kk controla el precio de los combustibles, por un lado fomenta la inflación por el otro congela precios de la energía o el resultado es q se reducen las ganancias y desalienta la inversión. Pasa con la luz, pisas precios, fomentas la inflación no hay cambios de cables transformadores etc.
Precio combustibles ahora en Brasil nafta super unos 5.60 reales 1 real son 80 pesos Arg, o sea unos $ 450 peso arg el litro en Argenlandia creo se vende a $ 180 pesos.
La ultra en Argenlandia unos 200/230 pesos el litro, en Brasil 799 reales el litro por 80 eso da $ 640 pesos.
Esto marca como los cabeza de damier del populismo kk destroza la economía Argentina.
Lo mismo pasa con los precios justos etc. Una manga de ignorantes q lo único q hacen es romper todo.
Para q ocurra liberar el mercado y el control de capitales hay q rajar a los cabeza de termo peronchos kks, ellos quiere controlar todo y no controlan nada.
Solo los mueve el mantenerse en el poder para vivir todos a costa del Estado o sea de nosotros.
Más burros no pueden ser.
Fomentan la inflación, ponen varios tipos de cambio, imponen retenciones a las exportaciones, cuando las tendrías que premiar etc.
quote=lobo post_id=5260807 time=1678466648 user_id=1378]
-Sin embargo, está la sensación de que Vaca Muerta podría haber crecido mucho más en estos 10 años, si no hubiera habido tantas restricciones en el control de capitales.
-Vaca Muerta necesita más apoyo de los gobiernos, que se mire el largo plazo y no el corto; que se permita que entre la inversión, que se permita exportar, siempre y cuando haya suficiente oferta para satisfacer la demanda local. Hay que enviar un mensaje más positivo al mercado, en vez de tantos controles. Hay que tener una mentalidad más empresarial sobre Vaca Muerta, antes que priorizar el control de capitales y todo eso. Esa es la gran diferencia entre Vaca Muerta y Permian; nosotros no tenemos tantos controles. Hay que pensar cuáles son los problemas que más afectan la inversión. Creo que el Gobierno necesita enviar un mensaje más positivo y decirles a los inversores que los van a tratar exactamente igual que si estuviera en otro país similar. Si observa la presión fiscal de Argentina sobre la producción de petróleo y gas, está bastante alineado con lo que cobra Estados Unidos en impuestos y regalías. Entonces, ¿por qué no está el mismo resultado? La capacidad de Vaca Muerta permite cuadriplicar la producción actual.
Excelente nota ...... si se va eliminando el control de capitales ... vaca muerta/off shore PUM PARA ARRIBA !!!!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/di ... d10032023/
[/quote]
Solo los mueve el mantenerse en el poder para vivir todos a costa del Estado o sea de nosotros.
Más burros no pueden ser.
Fomentan la inflación, ponen varios tipos de cambio, imponen retenciones a las exportaciones, cuando las tendrías que premiar etc.
quote=lobo post_id=5260807 time=1678466648 user_id=1378]
-Sin embargo, está la sensación de que Vaca Muerta podría haber crecido mucho más en estos 10 años, si no hubiera habido tantas restricciones en el control de capitales.
-Vaca Muerta necesita más apoyo de los gobiernos, que se mire el largo plazo y no el corto; que se permita que entre la inversión, que se permita exportar, siempre y cuando haya suficiente oferta para satisfacer la demanda local. Hay que enviar un mensaje más positivo al mercado, en vez de tantos controles. Hay que tener una mentalidad más empresarial sobre Vaca Muerta, antes que priorizar el control de capitales y todo eso. Esa es la gran diferencia entre Vaca Muerta y Permian; nosotros no tenemos tantos controles. Hay que pensar cuáles son los problemas que más afectan la inversión. Creo que el Gobierno necesita enviar un mensaje más positivo y decirles a los inversores que los van a tratar exactamente igual que si estuviera en otro país similar. Si observa la presión fiscal de Argentina sobre la producción de petróleo y gas, está bastante alineado con lo que cobra Estados Unidos en impuestos y regalías. Entonces, ¿por qué no está el mismo resultado? La capacidad de Vaca Muerta permite cuadriplicar la producción actual.
Excelente nota ...... si se va eliminando el control de capitales ... vaca muerta/off shore PUM PARA ARRIBA !!!!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/di ... d10032023/
[/quote]
-
Seguramente es lo que decís , yo lo vi anoche y lo pensé , pero dije con lo bien que vino el balance se chupa la venta , me parece que están comprando a dos manos , seguramente termina verde . El tema que los de afuera si tienen la orden de vender venden , imaginate un fondo el operador vende y ni mira a qué precio compró .si tiene la orden d e vender vende y listo