Tenés razón. Pero también la veo en precio por el piso. Me pareció bueno arbitrarla un poco...
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Tenés razón. Pero también la veo en precio por el piso. Me pareció bueno arbitrarla un poco...
las dejaran llegar a positivas a ésta y a la Gallega ???

-
una vez habia armado una orden de compra de un lote mas caro ... y en el medio cambie en la pantalla a un lote que salia menos ... pero para no perder tiempo le dejé el valor de precio límite del otro lote más caro y la tiré para no perder tiempo .... las puntas estaban mucho más abajo de lo que yo tiré .... los tipos me hicieron la operación en lo que tiréeee ... qhdp ... se comieron la plata ... la tomaron ellos y compraron a lo que pedian (mucho menos de lo que tiré) y se comieron la diferencia ....
-
recargué alforjas debajo de 4300
vamos que remonta socios
vamos que remonta socios
La volatilidad que tiene papel es lo mejor que nos puede pasar !
PiraniaPersonal escribió: ↑ a cual te referis con las tres letras? porque hay varios con tres letras, decime la primera al menos para que no te censuren
invertir on line
vamos que se da vuelta!... 

-
-
Nahhh no largo ni una bendita acción acá! Esta es la única que no vendí ni un papel desde hace 3 años... Con VISTA estoy desde hace 1 año, e hice unos trueques que me salieron recontra bien. Hasta pensé venderlas ahora y meterlas en YPF. Pero acá estas movidas hay que aprovecharlas y seguir acumulando... Lástima que me fumé todo el capital que tenía

Hay que esperar los gasoductos pasado y pasado el invierno nos cargaremos todos de la risa!

el 3 letras ,,,miente y ademas te usa la guita de tu cuenta,,,atenti,,,!!!
a mi en las 3 letras no me va tan mal .... por lo menos no baja ... hace 15 minutos que está quieta

zorro, tira a la mie*** la bola de cristal que tenes y compra otra con lo que te queda de esta movida mafiosa, que no fue generada por la empresa , sino por las bandas bursatiles de aqui y de aya, como diria Lionel,,,,
zorroinversor escribió: ↑ YPF quería meterla y le hizo el waka-waka a varios!
Para mí el mínimo de abril será 5000, Junio 6000, y Agosto 5000 de nuevo jaja. Septiembre 7000.
y durante la semana que viene será el último llamado de los 4000![]()
Ya tengo suficientes acá, solo me queda esperar a ver cómo progresa![]()
VAMOS ZORRO ... juntos somos POTENCIA !!!!