TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en eso estoy yo tambien, el tema es que no se puede vender nada a precio digno, no hay interes en nada, salvo en hacer dolar MEP,,,,,
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo único que sé, que puede valer 250 o 500, cada vez que pueda voy a comprar más. Tengo claro el objetivo.
Todo lo que pase en el medio está bien, es bolsa.

Todo lo que pase en el medio está bien, es bolsa.
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enzocaporal escribió: ↑ Ojo que están rajando de todas principalmente de las que más subiendo a YPF le están pegando también y presentó un balance espectacular lo que pasa que había ido de 1000 a casi 5000
Igual que está fue de 100 a 500 y pico las subas fueron muy fuertes y en poco tiempo
Muchachos, ojo con los comentarios apresurados. YPF esta absolutamente sobrevalorada.
Hablan que gano 2000 mill usa y no dicen que la moneda de conversion es el dolar oficial.
En algun momento, la valuacion se ajustara a ese dato.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enzocaporal escribió: ↑ Ojo que están rajando de todas principalmente de las que más subiendo a YPF le están pegando también y presentó un balance espectacular lo que pasa que había ido de 1000 a casi 5000
Igual que está fue de 100 a 500 y pico las subas fueron muy fuertes y en poco tiempo![]()
Si tu razonamiento es acertado no es raro que pronto veamos a este papel en $350 o menos
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojo que están rajando de todas principalmente de las que más subiendo a YPF le están pegando también y presentó un balance espectacular lo que pasa que había ido de 1000 a casi 5000
Igual que está fue de 100 a 500 y pico las subas fueron muy fuertes y en poco tiempo
Igual que está fue de 100 a 500 y pico las subas fueron muy fuertes y en poco tiempo
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la rueda es larga, esperemos a las 18 el cierre , no se porque pero me parece que se van a hacer una buena diferencia aqui


-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
My manipulada. Limpia un poco y pone órdenes de 200, 500, 1000. Uno que la quiere abajo viene dando cuando ve poca venta, dibujando la baja. Estuvo todo el mes.
La venta grande oculta no se ve por ahora. Frenó ayer en 402.
La venta grande oculta no se ve por ahora. Frenó ayer en 402.
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Siguen poniendo y no hay compradores todo chiquitaje el volumen es bajo por ahora vamos a ver si aparece la plata más tarde a los chiquitos los manejan como quieren

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que el hecho que se puedan hacer operaciones ocultas distorsionan el mercado y dificulta hacer un análisis sobre el porqué de la cotización de un papel.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enzocaporal escribió: ↑ Estuve analizando la situación para mí pasa lo siguiente
Lo que la hizo subir tanto de golpe fue que entraron fondos del exterior
Parecía que los yanquis habían domado la inflación y se moderaban las subidas de las tazas
Lo que está ocurriendo ahora es que la inflación volvió a mostrar los dientes y la reserva federal insinuó que va a seguir subiendo las tazas en forma más agresiva
Entonces los fondos empiezan a salir y la plata vuela hacia Usa
No sé si alguien lo comparte![]()
Podria ser, pero para mi, y por la forma en que la pisan, es adrede con la intension de que alguno compre muy barato antes de que la suban del mismo modo.
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Enargas sigue sin publicar el ajuste tarifario para las transportadoras. Evidentemente la alta marca de infla de febrero llevó a demorar un mes a tgn y tgs.
Dadas las obras de reversión y los cortos plazos, ya debieron empezar, por lo que me inclino a pensar que les darán el 148% que solicitaron de ajuste.- Ahi tendremos un driver.
Dadas las obras de reversión y los cortos plazos, ya debieron empezar, por lo que me inclino a pensar que les darán el 148% que solicitaron de ajuste.- Ahi tendremos un driver.
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estuve analizando la situación para mí pasa lo siguiente
Lo que la hizo subir tanto de golpe fue que entraron fondos del exterior
Parecía que los yanquis habían domado la inflación y se moderaban las subidas de las tazas
Lo que está ocurriendo ahora es que la inflación volvió a mostrar los dientes y la reserva federal insinuó que va a seguir subiendo las tazas en forma más agresiva
Entonces los fondos empiezan a salir y la plata vuela hacia Usa
No sé si alguien lo comparte
Lo que la hizo subir tanto de golpe fue que entraron fondos del exterior
Parecía que los yanquis habían domado la inflación y se moderaban las subidas de las tazas
Lo que está ocurriendo ahora es que la inflación volvió a mostrar los dientes y la reserva federal insinuó que va a seguir subiendo las tazas en forma más agresiva
Entonces los fondos empiezan a salir y la plata vuela hacia Usa
No sé si alguien lo comparte
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
genial!! mucha suerte...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados