Entre TGN y TXAR con paciencia podemos hacer una muy buena diferencia ,suerte en las inversiones
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es verdad, esta para hacerle un 15 en poco tiempo,,,,
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos de vuelta el precio actual es muy tentador, a estos precios es para acumular lo máximo que se pueda 
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fredflaming escribió: ↑ Para mantener al tcntanic a flote estoy vaciando unos vinos,los envaces serviran de flotadores?![]()
Los corchos seguro, no se como venis de peso nomas
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para mantener al tcntanic a flote estoy vaciando unos vinos,los envaces serviran de flotadores? 
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es para seguir llevando en noviembre vendi el 50% y el otro 50 entre diciembre y marzo próximo.
Estoy en TGN y seguiré , pero cuando tomo ganancia lo paso a VISTA.
TGS DGC CGP las 4 les hago buena diferencia cuando se le aflojan y listo todo a Vista.
En TGN TENGO DUDAS DE QUEDARME X UN PAR DE ANOS MAS, COMO YA LO HICE ANTES ...PERO EL TEMA ELECCIONARIO ME JODE.
Estoy en TGN y seguiré , pero cuando tomo ganancia lo paso a VISTA.
TGS DGC CGP las 4 les hago buena diferencia cuando se le aflojan y listo todo a Vista.
En TGN TENGO DUDAS DE QUEDARME X UN PAR DE ANOS MAS, COMO YA LO HICE ANTES ...PERO EL TEMA ELECCIONARIO ME JODE.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JAGB estas con TGN o con Vista porque decis de arbitrar todo a Vista? porfvor aclara un poco
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ mi profe de taichi dice siempre "dejar fkuir el rio, calma"
fluir el rio
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana idem idem va a costar y tardar en recuperar.Ahora en Invierno empiezan a inyectar gas fuerte para nosotros y Chile y quien te dice salga algo con Pichichi Scioli asi que entradas de dolares tendran mas los dos juicios ganados o uno seguro veremos ....no se comola ves
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
banana idem idem va a costar y tardar en recuperar.Ahora en Invierno empiezan a inyectar gas fuerte para nosotros y Chile y quien te dice salga algo con Pichichi Scioli asi que entradas de dolares tendran mas los dos juicios ganados o uno seguro veremos ....no se comola ves
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es para seguir llevando en noviembre vendo el 50% y el otro 50 entre diciembre y marzo próximo.
Es para que se asusten no den bola es momento de llevar lo estoy haciendo.
Arbitrar todo a Vista con ganancias
No la pueden mover
Es para que se asusten no den bola es momento de llevar lo estoy haciendo.
Arbitrar todo a Vista con ganancias
No la pueden mover
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es verdad , rojo, alguien los compro, pero a ese precio no se si no fue el mayoritario para evitar un mal mayor,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es asi fred,,,son momentos de calma y dejar fluir , ya decantara la turbulencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados