miguel angel escribió: ↑ A que hora lo publican hay un vendedor en el adr 11,65
Esto tendría que estar claro .... no puede ser que no se informe como corresponde el momento en que se va a anunciar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ Me comí un terrible corte de energía eléctrica toda la tarde, un ratito al mediodía pude operar.
Inentendible lo de hoy, los osos nos pasaron por encima y ahora amagando con romper el soporte de u$d11,72, ¿habrá información a las vueltas que desconocemos los inversores de a pié?
Por otro lado las primas de los calls no se caen, siguen pagando 200 / 210 la C5600, es decir la expectativa de una volada sigue viva, qué semanita... yo dejé al mediodía una orden pidiendo C5600 en 182 y no me dieron ni un lote, se debería caer a 130 o menos, no lo sé.
¿Hay info sobre el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chewbaca, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, estefan23, ferlandi, gastons, Google [Bot], iceman, j3bon, j5orge, Kamei, Ladorr, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, quito, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, yabran y 556 invitados