Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5594
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Mar 09, 2023 4:26 pm

Que condena le dan a Napo?
Tengo una genial
Muy sadica.

mr_osiris
Mensajes: 17360
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 09, 2023 4:11 pm

que sadismo con el "numero" de fojas "1616" ..
2 veces el anillo .... :mrgreen: :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-03-09 16-10-50.png
Captura de pantalla de 2023-03-09 16-10-50.png (68.88 KiB) Visto 326 veces

Danilo
Mensajes: 15829
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Mar 09, 2023 4:11 pm

Surero escribió: Y dónde dice que son irrenunciables?

lo unico irrenunciable son las estupideces que dice no tiene idea de nada :115: :2230:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 09, 2023 4:07 pm

Sino fuera que a veces saca fotos del hipódromo diría que es JAIME posteando desde la cárcel :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 09, 2023 4:05 pm

Napo, vos estas en la lista de los 23 CONDENADOS que ya tiene TUGO-BIERNO? :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 09, 2023 4:04 pm

danyf escribió: Buenos días Kumpa, linda mañana, no?

1.616 páginas de fundamentos de la condena :respeto: , tene prueba vo? :lol:

Difundieron las razones de la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos
El Tribunal explicó en 1616 páginas los fundamentos del fallo que condenó a la vicepresidenta a seis años de prisión e inhabilitación de cargos públicos; estima que el delito tuvo efectos por 84.835 millones de pesos

“La magnitud de la empresa criminal aquí investigada supuso una planificación y sofisticación magnífica, en la que actuaron diferentes niveles administrativos encolumnados bajo una misma finalidad. Se ha acreditado la intervención en la maniobra de integrantes de las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional, de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Administración General de Vialidad Provincial de la Provincia de Santa Cruz, en connivencia con un empresario de la construcción dedicado a la obra pública, con el propósito de asegurarle un beneficio económico tanto a éste como a la sociedad conyugal integrada por los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner”

:abajo:

https://www.lanacion.com.ar/politica/di ... d09032023/


Cc para termolitano que parece le ajustaron los billete$$$$$$$ :mrgreen:

napolitano
Mensajes: 19329
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 09, 2023 4:02 pm

Todos con cristina
Wado a la hoguera, clarin es el enemigo
Adjuntos
335427111_909218740201877_5735164631453994505_n.jpg
335427111_909218740201877_5735164631453994505_n.jpg (101.09 KiB) Visto 312 veces

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 09, 2023 3:58 pm

Siempre lo mismo el bicho este de Milonga/tanguera, primero miente, después se borra y luego al tiempo vuelve con la misma mentira. :golpe:

Surero
Mensajes: 826
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Jue Mar 09, 2023 3:57 pm

tanguera escribió: Los foros son irrenunciables anda a leer la constitución!! Hasta el diputado Iglesias, con el que no comparto nada, lo dice.

Y dónde dice que son irrenunciables?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 09, 2023 3:52 pm

Queres "condenados" MILONGA/tanguera?...acá los tenes y con sus respectivas penas.
No pongo imputados, ni procesados, SOLO CONDENADOS Y ALGUNOS EN TRIPLE INSTANCIA


Amado Boudou; 5 años y 10 meses x Ciccone

Julio De Vido; más de 5 años por la tragedia de once y la compra de trenes chatarra (por ahora)

Felisa Miceli; 3 años de prisión por encubrimiento agravado por la guita que le encontraron en el baño de su despacho.

Ricardo Echegaray; casi 5 años de prisión por defraudar al Estado en la causa Oil Combustibles.

Ricardo Jaime; 8 años de prisión por enriquecimiento ilícito trenes chatarra, recibir dádivas de empresarios, tragedia de once.

José López; 7 1/2 años de prisión por enriquecimiento ilícito + 6 años causa vialidad

Romina Picolotti; 3 años de prisión en suspenso por defraudar al Estado y por utilizar fondos de su cartera para gastos personales.

Juan Pablo Schiavi; 5 años y 6 meses de prisión por administración fraudulenta y estrago culposo agravado a raíz de la tragedia de Once.

Sergio Urribarri; 8 años de prisión por peculado y negociaciones incompatibles con la administración pública.

Milagro Sala; 13 años de prisión por asociación ilícita -en carácter de jefa-, fraude y extorsión.

Lázaro Báez; 12 años de cárcel por lavado. + 6 años causa vialidad

Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner; 6 años de cárcel por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública + inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, causa vialidad :2230:

Nelson Periotti; (Ex titular de la dirección de vialidad nacional) 6 años de condena, causa vialidad

Juan Carlos Villafañe; (Ex titular Administración Vialidad Santa Cruz) 5 años x Vialidad e inhabilitación perpetua

Raúl Pavesi; (Ex titular AVSC como el anterior) 4 años e inhabilitación perpetua, vialidad

José Santibañez; (Igual anteriores AVSC) 4 años e inhabilitación perpetua, vialidad

Mauricio Collareda; (ex responsable del distrito 23 S.Cruz de la DNV), 4 años e inhabilitación perpetua

Raúl Daruich; (ex responsable del distrito 23 S.Cruz de la DNV), 3 1/2 años e inhabilitación perpetua.

Atanasio Pérez Osuna; 4 años de prisión, inhabilitación absoluta perpetua más accesorias legales y costas, peculado en las obras de readecuación de la Avda YCF de Río Turbio

Juan Marcelo Vargas; 4 años de prisión, inhabilitación perpetua con accesoria legales y costas, por partícipe necesario en el delito de Peculado en la misma causa.

Miguel Angel Larregina; 4 años de prisión, inhabilitación absoluta perpetua para cargos públicos por el delito de Peculado en calidad de Partícipe Necesario.

Horacio Matías Mazu; 4 años de prisión, costas e inhabilitación absoluta perpetua para desempeñar cargos públicos, Partícipe Necesario del mismo delito.

Juan Carlos Lascurain 4 años de prisión, inhabilitación absoluta y perpetua. Partícipe Necesario del delito de Peculado.

Y cuando vayan a juicio por la causa CUADERNOS, y salgan las condenas (falta bastante para eso), la lista promete agrandarse mucho más. :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 09, 2023 3:47 pm

tanguera escribió: Un chorro protegido por el resto que sabe bien que si cae en cana se destapa la olla y van todos detrás de él. Te haces el que no sabes cuando te conviene. No quiero ni pensar lo que dirían uds.si Pepin fuera Kirchnerista, por favor!!!
En cuanto a los foros uds. Se la saben toda. Sostengo que vos no podes renunciar y si así fuera Cristina no tiene la condena en firme. Te recuerdo que el gato estuvo condenado por contrabandista y la corte lo salvó!!! Lo que pasa que todos sabemos a quien responden los jueces que en las próximas instancias la juzgarán!!!

Che, todavía estoy esperando que me MUESTRAS LA CONDENA DEL GATO POR CONTRABANDISTA...sos mentiroso que lo parió, ya te lo aclaré la otra vez y seguís MINTIENDO, tanto te piden en el patria?.
El gato fue imputado/procesado en primera instancia, LUEGO LA CÁMARA, LA CÁMARA!!! lo sobreseyó, el fiscal de 1° fue en RECURSO DE QUEJA A LA CORTE Y LA CORTE CONFIRMÓ EL SOBRESEIMIENTO DE LA CÁMARA EN LA CAUSA CONTRABANDO...EN UNA PALABRA NUNCA FUE CONDENADO Y SINO MOSTRAME LA CONDENA, CUANTO LE DIERON? CUAL FUE LA CONDENA?..sos un payaso mal intencionado. :respeto:

tanguera
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Mar 09, 2023 3:21 pm

Danilo escribió: y vos te crees que me chicaneas citandome al gato ? sos comico fijate en la epoca de macri me tildaron de viudita K sera porque hablaba bien o mal de el? por mi que vaya preso por como dejo el ispa y cago a sus
votantes , pero te repito no sabes un pomo de nada no sigo perdiendo el tiempo con vos chau !

Los foros son irrenunciables anda a leer la constitución!! Hasta el diputado Iglesias, con el que no comparto nada, lo dice.

Danilo
Mensajes: 15829
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Mar 09, 2023 2:41 pm

tanguera escribió: Un chorro protegido por el resto que sabe bien que si cae en cana se destapa la olla y van todos detrás de él. Te haces el que no sabes cuando te conviene. No quiero ni pensar lo que dirían uds.si Pepin fuera Kirchnerista, por favor!!!
En cuanto a los foros uds. Se la saben toda. Sostengo que vos no podes renunciar y si así fuera Cristina no tiene la condena en firme. Te recuerdo que el gato estuvo condenado por contrabandista y la corte lo salvó!!! Lo que pasa que todos sabemos a quien responden los jueces que en las próximas instancias la juzgarán!!!

y vos te crees que me chicaneas citandome al gato ? sos comico fijate en la epoca de macri me tildaron de viudita K sera porque hablaba bien o mal de el? por mi que vaya preso por como dejo el ispa y cago a sus
votantes , pero te repito no sabes un pomo de nada no sigo perdiendo el tiempo con vos chau !

Surero
Mensajes: 826
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Jue Mar 09, 2023 2:33 pm

tanguera escribió: Un chorro protegido por el resto que sabe bien que si cae en cana se destapa la olla y van todos detrás de él. Te haces el que no sabes cuando te conviene. No quiero ni pensar lo que dirían uds.si Pepin fuera Kirchnerista, por favor!!!
En cuanto a los foros uds. Se la saben toda. Sostengo que vos no podes renunciar y si así fuera Cristina no tiene la condena en firme. Te recuerdo que el gato estuvo condenado por contrabandista y la corte lo salvó!!! Lo que pasa que todos sabemos a quien responden los jueces que en las próximas instancias la juzgarán!!!

Pero cuantos Pepines tienen los K? Cuantos vivos y cuantos muertos en circunstancias poco claras?

En cuanto a los fueros si, seguramente se puede renunciar como a cualquier garantía constitucional. Son muy pocas las garantías irrenunciables, para todo lo demás basta un documento aclarando que se renuncia a tal o cual cosa. Es algo muy común en el derecho.
Los fueros tienen una función de protección en cuestiones relacionadas a la tarea de legislar, no son una garantía de impunidad como lo suelen interpretar los políticos.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hombrepobre » Jue Mar 09, 2023 2:13 pm

BARBUDA escribió: Averigua xq tuvo q abortar Zulemita....
De quien era realmente

Tuyo???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 269 invitados