Y hay que hacer una composición del lugar.
El campo , por este año, quedó en una situación catastrófica inédita.
Ahora si, no hay tutia, van a tener que devaluar …en serio el oficial.
Entonces
Roque Feller escribió: ↑ Yo insisto ….estamos viendo una venta puntual …jamás aluar puede estar menos que 1 dl oficial …..es un regalo
Roque Feller escribió: ↑ Papel regalado ……termina la venta puntual que la viene castigando hace días y el papel se acomoda sobre los 200 ….y si el dólar se dispara es el mejor papel para estar tranquilo y cubierto …..yo sigo llevando ….saliendo de otros papeles y aprovechando el precio de hot sale …
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], jerry1962, pepelastra y 70 invitados