Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y buehhh, que se le va a hacer, hicimos todo lo posible pero por ahora vamos a tener que subir 0,5% dijo Jeremias en el Congreso, más adelante vemos, jajaja este coso es como Massita, sabe que con eso no hace nada pero sigue mintiendo y pateando la cosa.
hernan1974 escribió: ↑ el peso argento baja todos los dias hace años, lo primero que tenes que comparar es contra bienes y servicios. Si queres podes realizar un experimento, guarda unos cuantos horneros meses en un cajon o caja de ahorro, ok, luego de ese tiempo sali a comprar y fijate si te alcanza para lo mismo o no.
Y los responsables son el BCRA, el Mecon y el presidente junto al resto de los politicos. Ya se les dijo mil veces como revertir esta situacion, no les interesa, solo quieren robar , nada mas.
el dolar es un precio mas, puede bajar un dia, una semana o un mes, pero cuando se analiza un periodo mas largo o la tendencia , siempre sube (o en realidad el peso baja)
jajaja, es como el asado, no pasa nada, no pasa nada y de repente pum para arriba jajaja es muy tierno ese pibe jajaja
-
hernan1974 escribió: ↑ es q si mi propio gobierno intenta robarme todos los dias, con la inflacion, me voy a cubrir al menos para empaterle, si puedo le gano.. pero dejar q me roben xq nacieron en el mismo pais... ya es para bobos

Ya van a aparecer a decir q el blue sigue con tendencia bajista.
Si aspiraron pesos a full.
Si aspiraron pesos a full.
-
es q si mi propio gobierno intenta robarme todos los dias, con la inflacion, me voy a cubrir al menos para empaterle, si puedo le gano.. pero dejar q me roben xq nacieron en el mismo pais... ya es para bobos
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ No exagere amigo no tiene que ver ni con la nacionalidad ni con la desgracia agena.
El dolar como cualquier moneda o producto sirve para cubrirse de la falta de moneda y estabilidad con una inflacion del 100%.
Nadie es especulador por mantener el valor de lo que tiene y cada cual lo hace como puede, lo demas es demagogia politica saludos.
Entonces guardaste la risita burlona o todavía no aprendiste que no tenes que escupir para arriba?
JAJAJAJAJAJJAA QUE RIDÍCULO.... DECIME CUANTO SUBIO EL BILLETE EN ESOS 3 AÑOS Y MEDIO Y CUANTO EL CER PAVO ...
CER APROX... 310% DOLAR CASI EL 500%...DONDE SE PERDIÓ ??? DOÑA ROSA LE GANA POR ESCANDALO
hernan1974 escribió: ↑ este munipa mezcla la nacionalidad con la moneda.. tiene serios problemas...
olvidate ...es empleadito público que cobra el sueldo y se hace el nacional y popular haciendo mep y vendiendo en blue...
TODO RELATO... EL CAPITAL NO TIENE BANDERA DEBERIA APRENDER
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ No exagere amigo no tiene que ver ni con la nacionalidad ni con la desgracia agena.
El dolar como cualquier moneda o producto sirve para cubrirse de la falta de moneda y estabilidad con una inflacion del 100%.
Nadie es especulador por mantener el valor de lo que tiene y cada cual lo hace como puede, lo demas es demagogia politica saludos.
El dólar no sirve para cubrirse para mantener valor desde hace tres años y medio y no aprenden.
Para eso esta el cer.
En un caso perdiste el 50% del capital.
En el otro lo conservaste.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Ningún problema solo que jode un poco el que festeja cuando nos va mal y que baje el peso argento no es algo para festejar.
También SOS extranjero?
Hay algún argentino en este foro ???
No exagere amigo no tiene que ver ni con la nacionalidad ni con la desgracia agena.
-
lazca escribió: ↑ yo sigo al tuerto ese que bien muerto está que pateaba los bolsos con pesos...DOLARES QUERÍA..
Y ....dejó bien enseñadita a su prole Florencia que le encontraron 6 palos verdes en su caja de seguridad SIN DECLARAR...
Esos (que uds llaman lideres) ERAN ARGENTINOS CARAJO
ANDA P´LLA BOBO
este munipa mezcla la nacionalidad con la moneda.. tiene serios problemas...
DiegoYSalir escribió: ↑ Ningún problema solo que jode un poco el que festeja cuando nos va mal y que baje el peso argento no es algo para festejar.
También SOS extranjero?
yo sigo al tuerto ese que bien muerto está que pateaba los bolsos con pesos...DOLARES QUERÍA..
Y ....dejó bien enseñadita a su prole Florencia que le encontraron 6 palos verdes en su caja de seguridad SIN DECLARAR...
Esos (que uds llaman lideres) ERAN ARGENTINOS CARAJO
ANDA P´LLA BOBO
-
También SOS extranjero?
el peso argento baja todos los dias hace años, lo primero que tenes que comparar es contra bienes y servicios. Si queres podes realizar un experimento, guarda unos cuantos horneros meses en un cajon o caja de ahorro, ok, luego de ese tiempo sali a comprar y fijate si te alcanza para lo mismo o no.
Y los responsables son el BCRA, el Mecon y el presidente junto al resto de los politicos. Ya se les dijo mil veces como revertir esta situacion, no les interesa, solo quieren robar , nada mas.
el dolar es un precio mas, puede bajar un dia, una semana o un mes, pero cuando se analiza un periodo mas largo o la tendencia , siempre sube (o en realidad el peso baja)