Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr choke un placer ,,,,no tengo que entender que va a pasar estimado ......ya paso ,,,,, lo que si tenia que entender no es que hace o va hacer la empresa ..mas bien que pasaba con mi dinero ,,y es claro me dicen ...vamos hacer esto y aquello confias ? ..bueno si no estas conforme te pagamos $7,92 ......y yo debo correr el riesgo
ahora,,,, si quiero saber que es lo que va a pasar con la nueva confomacion de BOLDT dividida en 4 ... a mi criterio creo plata en mano ..ahi si si quiero poner mi dinerillio nuevamente .. Tenga que saber que va a pasar ...
ya tenemos el precio $7,92
ya sabemos que BOLDT S.A sigue cotizando
ya sabemos que su vl y patrimonio sera reducido o ajustado a la nueva reorganización societaria
y sabemos que esto no fue una idea de la Flia taba ...MAS BIEN DE LOS CONTADORES y posibles nuevos socios
LO QUE SI NO SABEMOS Y QUE A TODOS NO NOS CALLO BIEN segun usuario presencio asamblea ...que supuestamente ...ellos expresaron ""tal vez 2024 estemos festejando .....eso no caya bien ....lo unico todo lo demas estimado a libre intepretacion de cada usuario y libertad de aquellos que saturan el foro con distorsionamiento saludos![]()
Soydelrojo01 escribió: ↑ El día que en este país cobren un impuesto por hablar o escribir bolucedes, pagamos la deuda externa en un pago.
ARGENTINA POTENCIA.
Soydelrojo01 escribió: ↑ El día que en este país cobren un impuesto por hablar o escribir bolucedes, pagamos la deuda externa en un pago.
ARGENTINA POTENCIA.
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TIENEN MUCHACHOS PARA ESCUCHAR Y ENTRETENERSE EN VEZ DE HACERLE MALA SANGRE ANTICIPADAMENTE , DEJEN CORRER UN POCO EL TIEMPO Y SOBRE LO CONCRETO ACTÚEN, ESCUCHEN A ESTE GRANDE FELIZ LUNES MUCHACHOS!!!![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/u4GPkVjzazc
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TIENEN MUCHACHOS PARA ESCUCHAR Y ENTRETENERSE EN VEZ DE HACERLE MALA SANGRE ANTICIPADAMENTE , DEJEN CORRER UN POCO EL TIEMPO Y SOBRE LO CONCRETO ACTÚEN, ESCUCHEN A ESTE GRANDE FELIZ LUNES MUCHACHOS!!!![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/u4GPkVjzazc
Fortinero escribió: ↑ Como el compañero AlanT, me llené de guita en boltereta. ERA una mina de oro.
HABÍA que entender el papel... vos invertiste en maximo leyendo a foristas sin entender tecnicismos y terminaste hecha una Shakira![]()
Mas de una vez te dije de poner print de nuestras comitentes en la cancha y nunca me quoteaste![]()
novatin novaton pantriste novatonnnnn
Fortinero escribió: ↑ Como el compañero AlanT, me llené de guita en boltereta. ERA una mina de oro.
HABÍA que entender el papel... vos invertiste en maximo leyendo a foristas sin entender tecnicismos y terminaste hecha una Shakira![]()
Mas de una vez te dije de poner print de nuestras comitentes en la cancha y nunca me quoteaste![]()
novatin novaton pantriste novatonnnnn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 270 invitados