BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 06, 2023 6:51 pm

:respeto: :respeto: Mas simple imposible muy bien señor alant :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 06, 2023 6:25 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr choke un placer ,,,,no tengo que entender que va a pasar estimado ......ya paso ,,,,, lo que si tenia que entender no es que hace o va hacer la empresa ..mas bien que pasaba con mi dinero ,,y es claro me dicen ...vamos hacer esto y aquello confias ? ..bueno si no estas conforme te pagamos $7,92 ......y yo debo correr el riesgo

ahora,,,, si quiero saber que es lo que va a pasar con la nueva confomacion de BOLDT dividida en 4 ... a mi criterio creo plata en mano ..ahi si si quiero poner mi dinerillio nuevamente .. Tenga que saber que va a pasar ...

ya tenemos el precio $7,92

ya sabemos que BOLDT S.A sigue cotizando

ya sabemos que su vl y patrimonio sera reducido o ajustado a la nueva reorganización societaria

y sabemos que esto no fue una idea de la Flia taba ...MAS BIEN DE LOS CONTADORES y posibles nuevos socios

LO QUE SI NO SABEMOS Y QUE A TODOS NO NOS CALLO BIEN segun usuario presencio asamblea ...que supuestamente ...ellos expresaron ""tal vez 2024 estemos festejando .....eso no caya bien ....lo unico todo lo demas estimado a libre intepretacion de cada usuario y libertad de aquellos que saturan el foro con distorsionamiento saludos :respeto:

Pero qué dice don Javi? Le puso grapa al agua de los mates?

Más vale que la familia es el responsable directo, los contadores solo hacen lo que les manden hacer. Que va a seguir cotizando? Quien lo puede asegurar? La intención es obviamente deslistarla, y les falta muy poco lograrlo. Afirmar sin tener idea que va a seguir cotizando es solamente para encontrar incautos a los que embocar con las que te quedaron en la comitente… :roll:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 06, 2023 6:14 pm

Fortinero escribió: Mi preferido Vicente, pucherito de gallina y la ultima curda :respeto:

Pucherito de gallina , con viejo vino Carlon...jajaja, no hay masss, todo eso se fue con la Argentina... :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 06, 2023 6:00 pm

Soydelrojo01 escribió: El día que en este país cobren un impuesto por hablar o escribir bolucedes, pagamos la deuda externa en un pago.
ARGENTINA POTENCIA.

Jajaja, muy bueno!!! estimado compañero de ruta Soydelrojo01, pero...no va a dejar de reconocer que el foro se estaba poniendo aburrido, nadie escribia, ahora , estamos todas histericas..jajaja, abrazo !!! :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 06, 2023 5:58 pm

Danilo escribió: maestro arrugo mal insua ayer no hay que ir a colgarse del travesaño en el segundo tiempo ..huracan es un rival para atacar y atacar ganar y quedar comodo arriba

Qué querés que hagamos Danilo, si el pobre Adam Bareiro es de madera y ahi sí que el pobre Insúa se ensartó empecinandose en pagar esa guita cuando estamos fundidos, mejor esa guita hubiera sido para pagar a Batalla que es un arquerazo, con mando y todo. El pobre Bareiro con toda su buena voluntad no le dá su capacidad goleadora para más. Es mejor Vombergar de punta que no así dando vueltas como un ****** para complacer a Insúa y dejarle todo el area de punta a ADam. Ayer había que haberlo puesto también a Blandi y atacar con 3 de punta, mas el pibe Leguizamon . NO TENEMOS NADA DANILO!! lo volvieron a refundir al club estos h.d.m.p. Abrazo querido !! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 06, 2023 5:52 pm

Soydelrojo01 escribió: El día que en este país cobren un impuesto por hablar o escribir bolucedes, pagamos la deuda externa en un pago.
ARGENTINA POTENCIA.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: y eso que SOY CUERVO!!

Soydelrojo01

Mensajepor Soydelrojo01 » Lun Mar 06, 2023 5:25 pm

El día que en este país cobren un impuesto por hablar o escribir bolucedes, pagamos la deuda externa en un pago.
ARGENTINA POTENCIA.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 06, 2023 5:13 pm

DE $7.92 la pueden dejar caer LEGALMENTE A $6.28...

UN 21% aproximadamente :abajo:

Y TODO LO HACEL LEGALMENTE Y NADIE SE PUEDE QUEJAR.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 06, 2023 5:10 pm

Abeja escribió: 700 mil a 7,11 pusieron venta

Algo logico que se vean esta cantidad de nominales los proximos dias ya que los $7.92 son historia del pasado ya que la Empresa ya comunico que el valor libro esta $4 pesos :abajo: y si se guia alguien por la ley no recuerdo el numero que publicaron el valor lo pueden LLEVAR LEGALMENTE A $ 6.28....desde los ?7.02 actuales por eso estas semanas se vera mucho volumen de salida porque LEGALMENTE pueden dejar caer el VALOR A $6.28.....OTRO 10% :abajo: ...asi que ver 700 mil estos dias sera algo NORMAL..

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 06, 2023 5:01 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TIENEN MUCHACHOS PARA ESCUCHAR Y ENTRETENERSE EN VEZ DE HACERLE MALA SANGRE ANTICIPADAMENTE , DEJEN CORRER UN POCO EL TIEMPO Y SOBRE LO CONCRETO ACTÚEN, ESCUCHEN A ESTE GRANDE FELIZ LUNES MUCHACHOS!!! :respeto: :respeto: :respeto:

https://youtu.be/u4GPkVjzazc

maestro arrugo mal insua ayer no hay que ir a colgarse del travesaño en el segundo tiempo ..huracan es un rival para atacar y atacar ganar y quedar comodo arriba

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 06, 2023 4:53 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TIENEN MUCHACHOS PARA ESCUCHAR Y ENTRETENERSE EN VEZ DE HACERLE MALA SANGRE ANTICIPADAMENTE , DEJEN CORRER UN POCO EL TIEMPO Y SOBRE LO CONCRETO ACTÚEN, ESCUCHEN A ESTE GRANDE FELIZ LUNES MUCHACHOS!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Mi preferido Vicente, pucherito de gallina y la ultima curda :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 4:51 pm

Fortinero escribió: Como el compañero AlanT, me llené de guita en boltereta. ERA una mina de oro.
HABÍA que entender el papel... vos invertiste en maximo leyendo a foristas sin entender tecnicismos y terminaste hecha una Shakira :mrgreen:
Mas de una vez te dije de poner print de nuestras comitentes en la cancha y nunca me quoteaste :wink:
novatin novaton pantriste novatonnnnn

Igula parece infantil comparar cantidad de plata en la comitente, si no te viene alex caniggia abre una comitente pasa $$ y nos jodio a todos, es el trader/inversor number one.

Pero bueno... creeria entender tu razonamiento precario, y si queres decime como se lo presenta y manod.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 06, 2023 4:50 pm

ACÁ TIENEN MUCHACHOS PARA ESCUCHAR Y ENTRETENERSE EN VEZ DE HACERLE MALA SANGRE ANTICIPADAMENTE , DEJEN CORRER UN POCO EL TIEMPO Y SOBRE LO CONCRETO ACTÚEN, ESCUCHEN A ESTE GRANDE FELIZ LUNES MUCHACHOS!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 06, 2023 4:48 pm

Fortinero escribió: Como el compañero AlanT, me llené de guita en boltereta. ERA una mina de oro.
HABÍA que entender el papel... vos invertiste en maximo leyendo a foristas sin entender tecnicismos y terminaste hecha una Shakira :mrgreen:
Mas de una vez te dije de poner print de nuestras comitentes en la cancha y nunca me quoteaste :wink:
novatin novaton pantriste novatonnnnn

Me quedo con lo del print de pantallas.. como seria? listar % diario, anualizado, saldos%? no se que te interesa ver.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 06, 2023 4:47 pm

Los quiero los apoyo a toda la banda vive diciendo.........., pero a la hora de asesorarlos con un tema que es incumbencia de su profesion..........no les tira nada ahora que necesitan enterarse.

Volver a “Acciones general”