Tiene razon, pero se lo hago a un par de foreros en particular, quizas ud. lee desde hace unos dias... pero los insultos que recibi valieron varios banneos a varios de los mismo a los que les escribo, lo amerita.
Saludos,
choke escribió: ↑ propongo que todos los que nos sentimos estafados hagamos una denuncia en cnv.
les dejo el link. es muy sencillo
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Denuncias
choke escribió: ↑ yo estoy en preescolar, por eso me siento estafado.
en los años que tengo de inversor nunca crei que me iba a estafar como lo hizo esta gente.
hablando con alguien con muchisima experiencia y muchisimos conttactos, solo me dijo "jodete por ponerle plata a estos delicuentes"
en ese momento entendi que me robaron, y que no tiene mucho sentido patalear. es como cuando te ponen un revolver en la calle. dale todo y segui caminando. es lo mas sano.
Megachop escribió: ↑ Seré breve ! Junio o julio 2022 compré en 4 y menos todavía...y compré demasiadas ,porque ponía a bajo precio y me dieron...muchas vendí a las pocas semanas en más de 6 pesos...hace 2 o 3 meses compré en 5 pesos y menos también en 3 o 4 oportunidades... vendí muchas en 8 pesos y más de 8 pesos...pero siempre compré más de las que vendí. Y si buscas en mis posteos, un día comenté compré en 6 y algo de pesos y dije...en unos días las vendo en 7,5 pesos...pero no, las vendí en más de 8 pesos. Ahora como comenté compré en 7,70 pesos...luego compré en 7,40 pesos...y mi últimas compras fueron en 7,10 pesos...tal vez en estás compras esté metiendo la pata...no sé...Saca la cuenta y después contame ...saludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados