YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Los paritarios son solo el 30% de los trabajadores...tb protegidos estan los politicos..los estatales en su mayoria...los sindicalistas..los grandes empresarios que fijan precios...etc...pero la mayoria se empobrece dia a dia
Y cuando estos votan lo hacen castigando al que gobierna
Y cuando estos votan lo hacen castigando al que gobierna
CUALQUIER Gobierno que tenga en su gestion INFLACION ALTA va empobreciendo A LA MAYORIA de la poblacion....
Los sectores protegidos como los empleados con paritarias, la ley de paritarias es discrimonatoria para con la ley de trabajo general, que es la que tienen grandes sectores de los trabajadores...porque no habla de actualizaciones salariales para con la inflacion....
Ni hablar de los millones de monotributistas o los trabajadores en negro...
CUALQUIER Gobierno que tenga en su gestion INFLACION ALTA va empobreciendo A LA MAYORIA de la poblacion...LLAMESE MACRI O ALBERTO O NESTOR O CRISTINA
Los sectores protegidos como los empleados con paritarias, la ley de paritarias es discrimonatoria para con la ley de trabajo general, que es la que tienen grandes sectores de los trabajadores...porque no habla de actualizaciones salariales para con la inflacion....
Ni hablar de los millones de monotributistas o los trabajadores en negro...
CUALQUIER Gobierno que tenga en su gestion INFLACION ALTA va empobreciendo A LA MAYORIA de la poblacion...LLAMESE MACRI O ALBERTO O NESTOR O CRISTINA
El Calificador escribió: ↑ Gran gobierno el de alberto, al fin el empleado es empleado y el dueño es dueño no como el bol... de macri que puso al empleado por encima, ganando u$s 2000 y viajando por el mundo.

-
aol1976 escribió: ↑ Si este gobierno hace una buena elección, van a pasar dos cosas. Por un lado, YPF va a continuar su camino de crecimiento, desendeudamiento y política soberana. Lo segundo que vamos a ver, es gente como vos golpeando cacerolas y puteando a diestra y siniestra... eso en el mejor de los casos tomando en cuenta lo cebaditos que son.
Lo malo de todas estas "formas de pensar" es que la gente como vos arrastra a los que no somos como vos. Lo bueno es que las decisiones que les hacen tomar y las opiniones que les hacen decir, los deja afectados doblemente en su economía y en su vida social, con lo cual, de alguna forma se hace justicia.
jajjajaja que siga que siga, la bicicleta financiera 4 años más por lo menos, tasas por las nubes, dolar a precio cuidado, inflación 100%, mas pobrismo, perdón peronismo para todes compañero
-
aol1976 escribió: ↑ Con vos ya intercambié opiniones 10 millones de veces. Ya está campeón. Vos no me vas a venir a decir qué pasa con el asalariado o que pasa con la producción, el emprendedor o la pyme o el consumo Quédate tranquilo que sé muy bien dónde estoy parado y no me sopla la oreja un televisor
Respecto de YPF y la volada que se va a pegar según los 8 expertos que escriben acá, se recomienda
ver los precios de YPF durante el gobierno que la hundió, que curiosamente ruegan vuelva para hacerla volar)
Gran gobierno el de alberto, al fin el empleado es empleado y el dueño es dueño no como el bol... de macri que puso al empleado por encima, ganando u$s 2000 y viajando por el mundo.
Por mi que se quede 4 años más.
El Calificador escribió: ↑ Ojalá lo hiciera y siguieran 4 años más (económicamente de mi bolsillo hablando) pocas veces como emprendedor tuve las ganancias de estos años, con mis productos subiendo los precios por ascensor y los gastos fijos por escalera, y con tasas de financiación muy negativas, y con papelitos de colores por todos lados que evitó una recesión, pocas veces visto.
Claro, esto llevó a la miseria al asalariado, que debe esperar y esperar los acuerdos paritarios mientras paga los precios más caros todos los días, ni te digo al propietario que debe esperar 1 año entero para recomposición de su renta.
Pero se termina Aol, que se le va a hacer, la mayoría que trabaja con ingreso fijo la está pasando para el tuje.
Igual esto era necesario, con Macri el ajuste lo pagamos los emprendedores o pymes con tasas del 80 con infla del 25, ahora le toco el turno al empleado, por lo menos podemos decir que salvo los políticos, el resto de la sociedad fue fumada en pipa, no se salvó nadie.
Con vos ya intercambié opiniones 10 millones de veces. Ya está campeón. Vos no me vas a venir a decir qué pasa con el asalariado o que pasa con la producción, el emprendedor o la pyme o el consumo Quédate tranquilo que sé muy bien dónde estoy parado y no me sopla la oreja un televisor
Respecto de YPF y la volada que se va a pegar según los 8 expertos que escriben acá, se recomienda
ver los precios de YPF durante el gobierno que la hundió, que curiosamente ruegan vuelva para hacerla volar)
-
Estimado El Calificador
Es verdad que el asalariado la está pasando perdiendo poder adquisitivo hasta las paritarias...pero hay que tener memoria, en el mejor gobierno de la historia en ninguna paritaria les dejamos recuperar el salario porque aumentamos "por expectativas de inflación (te suena?)" que eran el 50% de la inflación pasada y los asalariados perdieron casi 20 puntos (porque penosamente estas expectativas no se cumplieron), además los empresarios perdimos por 3 años de recesión en el período, que también castigó a los aslariados con aumento de desocupación.
Ahora estamos vendiendo bien por protección y nivel de actividad, los asalariados siguen esperando el derrame, pero ya veremos cuál es el gobierno que no llega al ballotage... en fin la alternancia es algo bueno, pero nunca es triste la vedad... Un atento saludo a todos
Es verdad que el asalariado la está pasando perdiendo poder adquisitivo hasta las paritarias...pero hay que tener memoria, en el mejor gobierno de la historia en ninguna paritaria les dejamos recuperar el salario porque aumentamos "por expectativas de inflación (te suena?)" que eran el 50% de la inflación pasada y los asalariados perdieron casi 20 puntos (porque penosamente estas expectativas no se cumplieron), además los empresarios perdimos por 3 años de recesión en el período, que también castigó a los aslariados con aumento de desocupación.
Ahora estamos vendiendo bien por protección y nivel de actividad, los asalariados siguen esperando el derrame, pero ya veremos cuál es el gobierno que no llega al ballotage... en fin la alternancia es algo bueno, pero nunca es triste la vedad... Un atento saludo a todos
-
aol1976 escribió: ↑ Si este gobierno hace una buena elección, van a pasar dos cosas. Por un lado, YPF va a continuar su camino de crecimiento, desendeudamiento y política soberana. Lo segundo que vamos a ver, es gente como vos golpeando cacerolas y puteando a diestra y siniestra... eso en el mejor de los casos tomando en cuenta lo cebaditos que son.
Lo malo de todas estas "formas de pensar" es que la gente como vos arrastra a los que no somos como vos. Lo bueno es que las decisiones que les hacen tomar y las opiniones que les hacen decir, los deja afectados doblemente en su economía y en su vida social, con lo cual, de alguna forma se hace justicia.
Ojalá lo hiciera y siguieran 4 años más (económicamente de mi bolsillo hablando) pocas veces como emprendedor tuve las ganancias de estos años, con mis productos subiendo los precios por ascensor y los gastos fijos por escalera, y con tasas de financiación muy negativas, y con papelitos de colores por todos lados que evitó una recesión, pocas veces visto.
Claro, esto llevó a la miseria al asalariado, que debe esperar y esperar los acuerdos paritarios mientras paga los precios más caros todos los días, ni te digo al propietario que debe esperar 1 año entero para recomposición de su renta.
Pero se termina Aol, que se le va a hacer, la mayoría que trabaja con ingreso fijo la está pasando para el tuje.
Igual esto era necesario, con Macri el ajuste lo pagamos los emprendedores o pymes con tasas del 80 con infla del 25, ahora le toco el turno al empleado, por lo menos podemos decir que salvo los políticos, el resto de la sociedad fue fumada en pipa, no se salvó nadie.
Si este gobierno hace una buena elección, van a pasar dos cosas. Por un lado, YPF va a continuar su camino de crecimiento, desendeudamiento y política soberana. Lo segundo que vamos a ver, es gente como vos golpeando cacerolas y puteando a diestra y siniestra... eso en el mejor de los casos tomando en cuenta lo cebaditos que son.
aol1976 escribió: ↑ Screenshot_20230303_195051.jpg
Ya hace un tiempo que veo comentarios vaticinando un cambio de gobierno que beneficiaría a todos. Sin embargo, lo que veo mirando en el gráfico limpito, es otra cosa. Cuando empecé a comprar YPF en febrero de 2019, el panorama era de restructuración... de deudas. Todo deudas y bajones. Y muchos comentarios tan estúpidos como los actuales. El panorama era malísimo. Eso hay que reconocerlo. De ahí en más la empresa cambió su rumbo y los resultados empiezan a llegar ahora pero ¿por las elecciones? De 2016 a 2019 yo no veo nada maravilloso. Ustedes si?
La verdad es que a mi me gusta la guita. Parece que al resto les gusta solamente la derecha.
Aguante YPF!!!! metido hasta los huesos con esta empresa divina. Motor argentino aunque la gilada se queje.
.
O casualidad empieza a subir vigorosamente el último año de este gobierno nefasto, con chances de no entrar en ballotage, espera que haga el FDT una excelente elección en las paso y anda a agarrarla al subsuelo.
De no mediar alguna mala noticia con respecto al juicio, esta semana podríamos estar saliendo del triángulo.
Como vengo mencionando tenemos dos drives importantes que son el balance (¿al cierre del jueves?) y el YPF Day en N.Y. (viernes) donde va a estar presente Massa y están haciendo todo lo posible para que no aparezca A.F.
No hay que perder de vista los futuros del petróleo, el USOIL está cerca de u$d80 y de los máximos de febrero (u$d80,56).
Si rompe puede buscar los máximos de diciembre y enero (u$d82,xx), si no lo hace los retrocesos son fuertes e YPF es una petrolera. El USOIL depende de un millón de factores a nivel mundial y creo sobrepasa la capacidad de análisis de cualquiera.
Los indicadores horarios de YPF cerraron en compra el viernes y es notable que aguantó la venta de la tarde (los viernes por la tarde el precio del papel suele bajar).
En el 4hs los indicadores están cerca de ponerse en compra.
Yo estoy con muchos papeles, algunos lotes call´s OTM y sobre todo lanzado en puts V4500, es decir jugadísimo al alza, veremos si me sale bien, mañana el precio puede volver a buscar la diagonal inferior del triángulo o el mercado adelantarse y arrancar con los impulsos.
Como vengo mencionando tenemos dos drives importantes que son el balance (¿al cierre del jueves?) y el YPF Day en N.Y. (viernes) donde va a estar presente Massa y están haciendo todo lo posible para que no aparezca A.F.
No hay que perder de vista los futuros del petróleo, el USOIL está cerca de u$d80 y de los máximos de febrero (u$d80,56).
Si rompe puede buscar los máximos de diciembre y enero (u$d82,xx), si no lo hace los retrocesos son fuertes e YPF es una petrolera. El USOIL depende de un millón de factores a nivel mundial y creo sobrepasa la capacidad de análisis de cualquiera.
Los indicadores horarios de YPF cerraron en compra el viernes y es notable que aguantó la venta de la tarde (los viernes por la tarde el precio del papel suele bajar).
En el 4hs los indicadores están cerca de ponerse en compra.
Yo estoy con muchos papeles, algunos lotes call´s OTM y sobre todo lanzado en puts V4500, es decir jugadísimo al alza, veremos si me sale bien, mañana el precio puede volver a buscar la diagonal inferior del triángulo o el mercado adelantarse y arrancar con los impulsos.
- Adjuntos
-
- YPF_2023-03-05_12-51-58.png (159.75 KiB) Visto 791 veces
-
- USOIL_2023-03-05_13-19-36.png (135.02 KiB) Visto 791 veces
-
El Calificador escribió: ↑
12.20 el valor de arranque de aquel fatídico lunes, ese es el trabajo que tiene por delante, tiene que llegar con fuerza y ya deglutida la gran suba previa, para eso se formó el triángulo.
Parece una bandera alcista tomando las mechas, pero es un triángulo ascendente, 12.20 es el techo arriba, se necesita un cierre por encima cosa que nunca ha logrado.
-
El Calificador escribió: ↑ Para mi debería volver a u$s 9.50, no me peguen, es solo un comentario.
Aguantó hasta aca todos los embates, y logró seguir dentro del triángulo ascendente, de no mediar cisne negro lo que le queda es ser la primera en ir a cerrar el gap post paso 2019 en 15.
Cada vez que lo intentó te bañaron en papeles por eso las largas mechas de esas ruedas.
12.20 el valor de arranque de aquel fatídico lunes, ese es el trabajo que tiene por delante, tiene que llegar con fuerza y ya deglutida la gran suba previa, para eso se formó el triángulo.