Jajajaja los otros y los no otros?
Hace 70 años no hay proyecto de pais
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorroinversor escribió: ↑ Totalmente de acuerdo!!!
Sólo basta con googlear: "YPF records", y te arroja una noticia mejor que la otra, y encima son todas noticias que sucedieron en este gobierno de científicos que está manejado por los QKs y la Kámpora!!! De no creer!!!
![]()
![]()
![]()
aol1976 escribió: ↑ Screenshot_20230303_195051.jpg
Ya hace un tiempo que veo comentarios vaticinando un cambio de gobierno que beneficiaría a todos. Sin embargo, lo que veo mirando en el gráfico limpito, es otra cosa. Cuando empecé a comprar YPF en febrero de 2019, el panorama era de restructuración... de deudas. Todo deudas y bajones. Y muchos comentarios tan estúpidos como los actuales. El panorama era malísimo. Eso hay que reconocerlo. De ahí en más la empresa cambió su rumbo y los resultados empiezan a llegar ahora pero ¿por las elecciones? De 2016 a 2019 yo no veo nada maravilloso. Ustedes si?
La verdad es que a mi me gusta la guita. Parece que al resto les gusta solamente la derecha.
Aguante YPF!!!! metido hasta los huesos con esta empresa divina. Motor argentino aunque la gilada se queje.
aol1976 escribió: ↑ Screenshot_20230303_195051.jpg
Ya hace un tiempo que veo comentarios vaticinando un cambio de gobierno que beneficiaría a todos. Sin embargo, lo que veo mirando en el gráfico limpito, es otra cosa. Cuando empecé a comprar YPF en febrero de 2019, el panorama era de restructuración... de deudas. Todo deudas y bajones. Y muchos comentarios tan estúpidos como los actuales. El panorama era malísimo. Eso hay que reconocerlo. De ahí en más la empresa cambió su rumbo y los resultados empiezan a llegar ahora pero ¿por las elecciones? De 2016 a 2019 yo no veo nada maravilloso. Ustedes si?
La verdad es que a mi me gusta la guita. Parece que al resto les gusta solamente la derecha.
Aguante YPF!!!! metido hasta los huesos con esta empresa divina. Motor argentino aunque la gilada se queje.
lobo escribió: ↑ Zacks le subió el pulgar nuevamente...
https://finance.yahoo.com/news/ypf-soci ... 01177.html
Además de un Momentum Score favorable, una tendencia alcista en las revisiones de estimaciones de ganancias ha ayudado a YPF a obtener un Zacks Rank #1 (Compra fuerte). Nuestra investigación muestra que el efecto de impulso es bastante fuerte entre las acciones de Zacks Rank #1 y #2. Esto se debe a que a medida que los analistas de cobertura aumentan sus estimaciones de ganancias para una acción, más y más inversores se interesan en ella, lo que ayuda a que su precio se mantenga al día. Puede ver la lista completa de las acciones de Zacks Rank #1 (Compra fuerte) de hoy aquí >>>>
Lo que es más importante, a pesar de poseer características de impulso de ritmo rápido, YPF cotiza a una valoración razonable. En términos de relación precio-ventas, que se considera una de las mejores métricas de valoración, las acciones parecen bastante baratas ahora. YPF cotiza actualmente a 0,26 veces sus ventas. En otras palabras, los inversores deben pagar solo 26 centavos por cada dólar de ventas.
Entonces, YPF parece tener mucho espacio para correr, y eso también a un ritmo acelerado.
Con el cipayage , regalada a repsol,donde solo se jtilizaba ypf para gsfpar a los repsoleros dividdndos,sin inversion gallega de ningun tipo ,llego a ep folares,imaginatd con la realidad actual