PD...si te llega agarrar napolitano te parte como un queso
Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Te faltó decir, decime Marta y pegame
PD...si te llega agarrar napolitano te parte como un queso
PD...si te llega agarrar napolitano te parte como un queso
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
tanguera escribió:El problema es de uds. Que interpretan como buenos machirulos que porque termina en a es mujer. Tanguera es un tango maravilloso compuesto por el gran Mariano Mores.!!!
Cuando nadie te había sacado la ficha todavía
tanguera escribió: ↑ Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!!![]()
Que mal estás chabón!!!!!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
El problema es de uds. Que interpretan como buenos machirulos que porque termina en a es mujer. Tanguera es un tango maravilloso compuesto por el gran Mariano Mores.!!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Bueno, voy hacer de cuenta que laburo un rato..chau chiques, nos vemos más tarde.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que huevos MILONGA, autopercibirse mujer a esta edad y disfrutar del sexo con su pareja, hay que tenerlos bien puestos
PD, que no te agarre napo por que te parte como un queso, independientemente de tu edad
PD, que no te agarre napo por que te parte como un queso, independientemente de tu edad
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
TucoConAlbondigas será la nueva pareja de MILONGA ahora devenida en tanguera?...mmmmmmmm, no me digas que están los 2 en el balcón con vista al mar 
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ A un capocha como vos, sin dudas, un discurso del gato lo deja pipón.
Arriba de ese nivel ya no entendés más nada.![]()
Ay tuquito tuquito a mi me deja pipon un buen poder adquisitivo para vivir bien, el amor de la familia y amistades. Difícil de comprender para un básico al que lo llenan con discursos y aplaude a su líder cuál súbdito de secta
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cómo quemarnos? si Alberto y los k son grandes estadistas, no escuchaste el discurso? Argentina es el paraiso! no me afloje kumpa piense en su curro!
A un capocha como vos, sin dudas, un discurso del gato lo deja pipón.
Arriba de ese nivel ya no entendés más nada.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Todo aquel que consiga un curro con los kirchos, tiene que seguir estas instrucciones básicas para formar parte de la tropa de elite.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ La familia me$$i tiene vínculos con los narcos
Napo qué decís? Dejá tranquilo a ese pibe. En serio crees que un tipo con los ingresos de Messi va a arriesgar su flia en ese ambiente? Pagará una cuota como tantos en Rosario.
Esto fue la barra de central...después de que Aguero dijo que puede llegar a jugar en Newell's
Te imaginarás,si conoces de fútbol,que se ponga la camiseta...que también uso Diego....para el centralista es una tragedia sin remedio...x 200 años
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Total para ser kircho no hace falta ser ningún iluminado, te lees los folletos del patria, miras C5N, lees pág 12, le echas la culpa de todo al gato y tenes el relato armado...después hay que repetir una y otra vez lo mismo y eso sí, aplaudir como foca. 
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
Jajajajaja Sisi Milonga por los odiadores, pero si ese versito es bastante fresquito!
En lugar de peronista se declara Kirchnerista, es como si te condenan por robarte un paquete de galletitas peor le confesas al juez SOS un capo narco
Estos kirchos se superan día a día!
En lugar de peronista se declara Kirchnerista, es como si te condenan por robarte un paquete de galletitas peor le confesas al juez SOS un capo narco
Estos kirchos se superan día a día!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA ahora devenido en tanguera dice que se hizo Kirchnerista por los odiadore$$$$$$$$$ $$$$$$eriales, así cualquiera.
depende de la moneda que me pongan puedo llegar a ser kircho hasta la medula. 
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Cómo son y cuánto cuestan los iPhone de oro que recibieron Messi y sus compañeros de la Selección
Tienen fundas bañadas en oro de 24 kilates y grabadas con el escudo de la AFA, las tres estrellas y nombre y número de cada jugador.
Le costaron 210 mil dólares según el que los hizo. Para el un vuelto. Además se la gana en buena ley y cuando el padre le manejo la evasión le dieron con todo! Mezclar a Messi con los narcos es de mala leche siendo educado. Larga los burros y agarra la buena lectura!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 74 invitados