GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Angelott
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
#mibullcaminoavalercero
#unsalameimprudente
¿En realidad fue tan grave?
mas allá de:
-el -7% que clavó el ADR.
-las pérdidas mayores o menores de hoy, o las ganancias o las neutralidades de nuestras cuentas. (en mi caso hoy fueron pérdidas)
-que la ondita (E) fue más profunda de lo que esperábamos (al menos en mi caso)
-los indicadores en el diario comienzan a dar venta (algunos cruces de media, D.M.I., MACD´s 12-24 13-21 apuntando a perder el cero y ya vienen cruzadas a la baja)
Más allá de todo eso la baja se esperaba, debía tocar el piso del triángulo, la ondita (E) no iba a dejar de suceder.
Una pena los cortes de luz de ayer (no operé) Fui un PELOTU.O al no haber desarmado el Bull a primera hora, no la ví, creí que rebotaba bien en la diagonal inferior,
Encima cuando llegó a la base del triángulo redoble la apuesta comprando calls ATM y recomprando gran parte de los OTM que tenía lanzado. Un salame imprudente fui hoy.
Buscando ahora las razones de la profundidad de la caída de hoy.
#unsalameimprudente
¿En realidad fue tan grave?
mas allá de:
-el -7% que clavó el ADR.
-las pérdidas mayores o menores de hoy, o las ganancias o las neutralidades de nuestras cuentas. (en mi caso hoy fueron pérdidas)
-que la ondita (E) fue más profunda de lo que esperábamos (al menos en mi caso)
-los indicadores en el diario comienzan a dar venta (algunos cruces de media, D.M.I., MACD´s 12-24 13-21 apuntando a perder el cero y ya vienen cruzadas a la baja)
Más allá de todo eso la baja se esperaba, debía tocar el piso del triángulo, la ondita (E) no iba a dejar de suceder.
Una pena los cortes de luz de ayer (no operé) Fui un PELOTU.O al no haber desarmado el Bull a primera hora, no la ví, creí que rebotaba bien en la diagonal inferior,
Encima cuando llegó a la base del triángulo redoble la apuesta comprando calls ATM y recomprando gran parte de los OTM que tenía lanzado. Un salame imprudente fui hoy.
Buscando ahora las razones de la profundidad de la caída de hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
-
Saetavioleta
Para los ansiosos les recuerdo que de estos valores se fue a 14.20 en días.
-
Andycba34
-
El..Ronin
-
Merlin
Sin pena ni gloria, no le dieron la manito...
Veremos si hace pullback o va a formar un canal paralelo con la trend de maximos
Veremos si hace pullback o va a formar un canal paralelo con la trend de maximos
-
El Calificador
-
Andycba34
-
Bochaterow
chau 12,49 no vemos
-
Merlin
-
El..Ronin
¿Qué es un sell off?
El anglicismo sell-off, que se utiliza para referirse a la venta multitudinaria de acciones en bolsa, puede traducirse al castellano como venta masiva u oleada de ventas.
El anglicismo sell-off, que se utiliza para referirse a la venta multitudinaria de acciones en bolsa, puede traducirse al castellano como venta masiva u oleada de ventas.
-
Bochaterow
los emergentes bajan (brasil etc) solo que aca mucho mas veremos que pasa mañana
-
lobo
CRONISTA -Mercados en rojo El riesgo país repunta por encima de 2100 puntos junto a otra fuerte caída de bonos
Les habrán saltado los stop risk

Les habrán saltado los stop risk
-
falute
El Calificador escribió: ↑ Soportes 12.49 y después 12.19
Tenes a mano los soportes de ypf??
-
falute