GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 03, 2023 8:24 am

El Calificador escribió: Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.

Eso más acuerdo con los bancos para el roleo de los papelitos de colores más como termine con el fmi hoy humoman y acomodamos el barco y sino a tradear que para eso estamos aca de 11 a 18 hs.
Y no nos pagan salario, obra social, aguinaldo, vacaciones ni nos vamos a poder jubilar y encima las mayores probabilidades son para perder dinero.
El laburo más difícil del mundo sin dudas, un orgullo poder hacer esto.

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 03, 2023 8:17 am

Bochaterow escribió: En la estrategia puse 44024 pesos ahora vale 34632 pero si el papel cierra en 830 vale millones de 610 a 850 gano y la plata que puse hago de cuenta que nunca lance los put de 230 cresud o mejor dicho los lance a precio más bajo y si me dan los cresud a 230 festejo

Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Mar 03, 2023 7:52 am

Saetavioleta escribió: Para los ansiosos les recuerdo que de estos valores se fue a 14.20 en días.

O sea que tenes violeta también la cuenta...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Mar 02, 2023 10:30 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1677793856688.jpgTradingView_Screenshot_1677793828993.jpg

12.20 y $465 parecen ser claves.

Norte pinta a seguir up.

Piso de titanio

All in argy

:2224:

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue Mar 02, 2023 6:55 pm

En mediahora la tenés totalmente vendida.. los indicadores por el piso.... Y estamos en Zona de resistencia .... Mañana se espera y se ve que comprar ....

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Mar 02, 2023 6:53 pm

TradingView_Screenshot_1677793856688.jpg
TradingView_Screenshot_1677793828993.jpg
12.20 y $465 parecen ser claves.

Norte pinta a seguir up.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 02, 2023 6:41 pm

El Calificador escribió: se la agarraron con la pobre gallega, así cerramos, puede rebotar desde aca o desde la que sigue.

En la estrategia puse 44024 pesos ahora vale 34632 pero si el papel cierra en 830 vale millones de 610 a 850 gano y la plata que puse hago de cuenta que nunca lance los put de 230 cresud o mejor dicho los lance a precio más bajo y si me dan los cresud a 230 festejo

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Jue Mar 02, 2023 6:29 pm

#mibullcaminoavalercero
#unsalameimprudente

¿En realidad fue tan grave?
mas allá de:
-el -7% que clavó el ADR.
-las pérdidas mayores o menores de hoy, o las ganancias o las neutralidades de nuestras cuentas. (en mi caso hoy fueron pérdidas)
-que la ondita (E) fue más profunda de lo que esperábamos (al menos en mi caso)
-los indicadores en el diario comienzan a dar venta (algunos cruces de media, D.M.I., MACD´s 12-24 13-21 apuntando a perder el cero y ya vienen cruzadas a la baja)

Más allá de todo eso la baja se esperaba, debía tocar el piso del triángulo, la ondita (E) no iba a dejar de suceder.

Una pena los cortes de luz de ayer (no operé) Fui un PELOTU.O al no haber desarmado el Bull a primera hora, no la ví, creí que rebotaba bien en la diagonal inferior,
Encima cuando llegó a la base del triángulo redoble la apuesta comprando calls ATM y recomprando gran parte de los OTM que tenía lanzado. Un salame imprudente fui hoy.

Buscando ahora las razones de la profundidad de la caída de hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Mar 02, 2023 6:22 pm

El..Ronin escribió: ¿Qué es un sell off?
El anglicismo sell-off, que se utiliza para referirse a la venta multitudinaria de acciones en bolsa, puede traducirse al castellano como venta masiva u oleada de ventas.

Poco volumen

Saetavioleta
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Jue Mar 02, 2023 6:09 pm

Para los ansiosos les recuerdo que de estos valores se fue a 14.20 en días.

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Mar 02, 2023 6:05 pm

El..Ronin escribió: tiene que ser rapido el sotp loss , :100:
el orgullo se deja de lado rapido y se sigue , ............suerte lo mejor estimado

Mucho ejercicio por delante, el stop si pierde los $465. Base cierre

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 02, 2023 6:02 pm

Andycba34 escribió: No me asusta a esta altura, pero si me duele el culo de una forma que no te explico. :116:

Igual en breve rebota 12.50 o 12.20
Si no camilla es así.

tiene que ser rapido el sotp loss , :100:
el orgullo se deja de lado rapido y se sigue , ............suerte lo mejor estimado

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Mar 02, 2023 6:01 pm

Sin pena ni gloria, no le dieron la manito... :lol:

Veremos si hace pullback o va a formar un canal paralelo con la trend de maximos :roll:

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 02, 2023 6:01 pm

falute escribió: Casi todos los adrs hacen minimo tras minimo..... :pared:

se la agarraron con la pobre gallega, así cerramos, puede rebotar desde aca o desde la que sigue.

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Mar 02, 2023 6:00 pm

Merlin escribió: Parece que 4060 parece de titanio... y aca en 445 :roll:

$465 local tmb

Cerramos en soporte.

Mañana será otro dia. Haber que oportunidades da.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados